|

 

 
|

Los Implantes de Pantorrilla son una excelente alternativa para perfeccionar el contorno de las piernas  con el resto del cuerpo. Para ayudar tanto a hombres como a mujeres a lograr el perfeccionamiento del cuerpo, los implantes de silicona son una excelente alternativa, en el caso especifico de las piernas los implantes de pantorrilla moldean y perfeccionan la base de las piernas, haciéndolas mas armónicas y logrando el efecto deseado, sobre todo para aquellas personas que no se sienten satisfechas con las piernas delgadas.

El procedimiento quirúrgico del Implante de Pantorrilla, no depende únicamente del deseo de aumentar el volumen de las piernas, existen unos parámetros especiales e indicaciones, para que quienes no se encuentren a gusto con el volumen de sus piernas y logren mejorarlo, estas características dependen básicamente del grosor y volumen de la pierna, que las dos o una de ellas se encuentren arqueadas o que simplemente una sea más gruesa que otra.

Es decir, los implantes están diseñados para cada tipo de asimetría, generando una corrección armónica del contorno de las piernas.

Este procedimiento genera cicatrices mínimas, los implantes se acomodan detrás del músculo, haciendo que no se noten ni sobresalgan de la pierna. De igual manera hay que tener en cuenta que es una cirugía y lleva cuidados que favorecen el proceso de recuperación y la optimización de resultados. Siempre he sostenido que los resultados de las cirugías estéticas no dependen únicamente del trabajo que el cirujano plástico calificado realice en la paciente, además se requiere cooperación del paciente en cuanto a los cuidados médicos recomendados y a los pos operatorios.  

En esta cirugía donde utilizamos un implante para facilitar el contorno de las piernas es importante resaltar que se debe adquirir un implante que cumpla las normas y las características adecuadas para el área (visite www.silicolombia.com), por ser una zona delicada, debe ser un implante de características especificas de dureza, forma y tamaño, no estoy de acuerdo con la colocación e infiltración de líquidos y sustancias que pongan en riesgo la integridad del paciente. La guía de un cirujano plástico calificado le debe hacer entender al paciente los riesgos de una cirugía mal practicada o con elementos no aprobados y comprobados. 

Es recomendable, conocer las facilidades y usos de los Implantes de silicona para casos que requieran el aumento, mejoría del contorno y búsqueda de volumen como el caso de las piernas y pantorrillas.

________________________________________________________________

Lina María Vanegas, M.D.

Cirujano Plástico Clic <AQUI> para entrar a su página web
Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Clic <AQUI> para otros Artículos de ella

________________________________________________________________

 

 

 

Cirugia de Parpados  bolsas  Rinoplastia  Cirugia de nariz  Cirugia de orejas  Cirugia correctiva  otoplastia  mentoplastia  Cirugia de menton  bolsas de bichat  Cirugia de mejillas  Cirugia de arrugas  lifting facial  ritidoplastia  peeling  botox   mamoplastia  lipectomia  lipoescultura  liposuccion  gluteoplastia  blefaroplastia  Cirugia de maxilares  cirugia de la calvicie  mastopexia  dermolipectomia  cirugia de la mano Cirugía Plástica  cirugia plastica  cirujanos plasticos  cirujanos plásticos   lifting facial  plastic surgery  plastic surgeons
Cirugia de Parpados, bogota, colombia  bolsas, bogota, colombia  rinoplastia, bogota, colombia  Cirugia de nariz, bogota, colombia  Cirugia de orejas, bogota, colombia  Cirugia correctiva, bogota, colombia  otoplastia, bogota, colombia  mentoplastia, bogota, colombia  Cirugia de menton, bogota, colombia  bolsas de bichat, bogota, colombia  Cirugia de mejillas, bogota, colombia  Cirugia de arrugas, bogota, colombia  lifting facial, bogota, colombia  ritidoplastia, bogota, colombia  peeling, bogota, colombia  botox, bogota, colombia   mamoplastia, bogota, colombia  lipectomia, bogota, colombia  lipoescultura, bogota, colombia  liposuccion, bogota, colombia  gluteoplastia, bogota, colombia  blefaroplastia, bogota, colombia  Cirugia de maxilares, bogota, colombia  cirugia de la calvicie, bogota, colombia  mastopexia, bogota, colombia  dermolipectomia, bogota, colombia  cirugia de la mano, bogota, colombia  plastic surgery  plastic surgeons  TrueDoctors

 

 
 

 

 

 

CLIC para acceder al motor de búsqueda que mejor le ayudará Copyright @ 2001-2007 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

CLIC AQUI para entrar al Buscador más importante del mundo

       Diseño y Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.

 

Última modificación: Diciembre 15, 2007