Archive for Noviembre, 2013

19 Nov 2013

Aumenta el tamaño de la Nariz con la edad?

¿ Cambia la Nariz con los años ?

En realidad la nariz muestra cambios a medida que se producen avances en la edad de la persona. Cuando un(a) niño(a) pasa a ser un joven las modificaciones en la estructura ósea facial son la principal causa de los cambios que se suceden en la nariz.

Durante un tiempo relativamente largo en la edad adulta la forma de la nariz no presenta cambios relevantes, sin embargo cuando se avanza hacia la edad mayor la nariz comienza a evidenciar cambios que pueden hacer que una persona se vea mayor a su edad cronológica.

Se nota proporcionalmente más grande, pueden apreciarse irregularidades en la conformación ósea y/o cartilaginosa si se adelgaza la piel por la pérdida de colágeno en la dermis. Con el paso de los años pueden acentuarse deformidades que producirán rasgos cada vez más antiestéticos,  como por ejemplo la nariz con giba.

En general y con frecuencia una nariz con los años desmejorará su aspecto, por lo tanto está bien pensado corregir u operar la nariz con defectos estéticos y con este procedimiento logrará obtener cambios que perduren y mantengan una nariz más linda durante más años.

Dr. Virgilio Salgado, cirujano plastico certificado por la SCCP

www.salgado-cortes.com

Así pues la nariz cambia y en muchos casos, aumenta de tamaño con el tiempo y el paso de los años. Una cirugía soluciona el problema, porque el deterioro del aspecto estético de la nariz no sólo radica en el aumento de tamaño, sino que también presenta irregularidades, bultos, manchas, todo tipo de problemas que afean la nariz que todo el mundo ve cada día de su vida. con lo cual se transforma en un problema no sólo social, sino también laboral y profesional.

Una cirugía puede eliminar esas irregularidades y además mejorar el aspecto funcional de la nariz. Si está en la capital de Colombia, puede practicarse una rinoplastia en Bogotá en muchas clínicas, siempre y cuando sea realizada por un cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Los precios de una cirugía varían dependiendo de la clínica, doctor y comodidades de las que quiera disfrutar. Sin embargo el precio por una cirugía de nariz en Colombia es del orden de 3 o 4 veces mas económico que en Estados Unidos o España, con resultados similares, sino mejores.

Siempre debe buscar doctores con experiencia y conocimiento que hayan realizado muchas cirugías de nariz y tengan resultados exitosos previos. Doctores con décadas de experiencia siempre son preferibles, y en general, es preferible el cirujano plástico certificado por encima del otorrino, si desea operarse por una cuestión estética.

Si le quedaron alguna duda o desea saber más sobre la cirugía de nariz nos puede dejar su pregunta aquí debajo, muchas gracias.

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus
11 Nov 2013

Efecto de la Disfuncion Erectil sobre la Pareja

¿ Cómo la disfunción eréctil afecta a la pareja del hombre ?

por el Dr Pablo A Rodríguez experto en Medicina Sexual
(Telfs de Bogotá, 629-09-00/ 312 416 8623)

 

disfuncion-erectil-300x210

 

La disfunción eréctil (DE) es una situación que involucra a ambos miembros de la pareja, no solo al hombre;  la pareja de un hombre con DE puede experimentar una gama de sentimientos como:

 

pare-300x150

 

  • Confusión. (Por qué no puede desempeñarse como solía hacerlo?)
  • Ansiedad. (¿Acaso ya no me encuentre deseable? ¿Estoy haciendo algo mal?)
  • Miedo. (¿Ha conocido a alguien más? ¿Está teniendo una aventura? ¿Nuestra relación terminara?)
  • Tristeza. (¿El no extraña la intimidad que compartíamos?)

A menudo, las parejas no entienden que puede haber una base médica para los problemas de erección, como la diabetes o la enfermedad cardiovascular. Y ya que el sexo puede ser un tema difícil de tratar,  algunas parejas no discuten la situación en absoluto y se distancian. Es por eso que fortalecer una comunicación abierta y basada en la confianza,  es muy importante para las parejas que enfrentan problemas de disfunción eréctil.

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus