Archive for Julio, 2014

14 Jul 2014

Cirugia Estética y Cicatrices

Correción de Cicatrices de Cirugía Plástica

Las cicatrices en cirugia plastica son un dolor de cabeza tanto para los pacientes como para  el cirujano. Es por esto que siempre en cada una de mis cirugías, como por ejemplo la gluteoplastia,  además de preocuparme y esmerarme por los resultados estéticos y la seguridad de mis pacientes, me preocupo y esmero también por dejar la mínima cantidad de cicatriz posible, lo más pequeñas posible y busco  dejarlas en sitios donde sean muy poco visibles.

Es mi preocupación constante que mis pacientes puedan lucir sus bellos cuerpos , sus hermosas caras, como resultado de una cirugía, sin tener que lucir unas feas cicatrices. Uno de mis objetivos constantes y permanentes no sólo es evitar dejar cicatrices visibles y feas, sino que utilizo técnicas que ayudan a mejorarlas cuando las traen y me consultan al respecto. He logrado excelentes resultados mejorándolas cuando  me piden ayuda, aunque también he tenido , pero afortunadamente , muy pocos, fracasos.

No existe técnica quirúrgica que no deje cicatrices , todas la dejan, pero mi objetivo primordial es que éstas  no se vean, que queden lo más pequeñas posibles y en la menor cantidad posible.

Como eliminar cicatrices de cirugia

Utilizamos con frecuencia técnicas y tratamientos cosméticos  de camuflaje y maquillaje como estrategia para su manejo,   y logramos que se vean lo mejor posible. Conseguimos excelentes cicatrices con todas nuestras técnicas quirúrgicas y tratamientos cosméticos.

Muestra tus cicatrices y te dirán  quién te operó , quien fue tu cirujano.

“Si tiene alguna pregunta o quiere hacer una cita con nosotros, déjenos un comentario debajo y le atenderemos lo antes posible”

 

dr. Carlos Arango, cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica

dr. Carlos Arango, cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus