Regresar

 

 

VIDEO SOBRE CURVATURA PENEANA

 

DR. Fabián L. Hernández

MÉDICO CIRUJANO URÓLOGO

 
 
VISITE LA PÁGINA WEB:
www.fabianhernandezmd.com
 
VIDEO
VIDEO SOBRE CURVATURA PENEANA
   
___________________________________________________________________________________
       
     

VIDEO SOBRE LA CURVATURA PENEANA - La curvatura del pene es una anomalía que se detecta con el pene en erección. El pene normalmente muestra alguna desviación hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados. Todos los hombres tienen algún tipo de curvatura del pene, y por ello se considera normal. Pero cuando la curvatura del pene es pronunciada se altera la capacidad del hombre para la penetración por motivos físicos y anatómicos.

La curvatura del pene se origina por una alteración en el desarrollo de los cuerpos cavernosos y cuando uno de estos cuerpos se desarrolla más que el otro, entonces en la erección se presentará un disbalance en la elongación y de esa forma se presentará la curvatura del pene.

El pene anatómicamente está formado por tres cilindros eréctiles, dos cuerpos cavernosos (que se encentran dorsales y laterales) y un cuerpo esponjoso que rodea a la uretra. La erección se realiza cuando estos tejidos eréctiles se llenan de sangre por un fenómeno hidráulico y entonces estos tejidos eréctiles aumentan de tamaño y de esta forma se presenta la erección.

 
     

 

 

Última modificación: Julio 19, 2010