CIRUGÍA PLÁSTICA

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que fue sido diseñado tanto para hombres como para mujeres. En inglés se conoce como tummy tuck y tiene como objetivo el de remover el exceso de piel y grasa del abdomen, tratando los músculos para mejorar el contorno, y produciendo una cicatriz transversa, a nivel abdominal inferior, pudiendo ir de cadera a cadera, de tal forma que queda disimulada o escondida, dentro del vestido de baño, o la ropa interior.

Haga CLIC abajo, en la palabra que le interese de estas –>  DefiniciónFotosLas Mejores Fotos  – CirujanosVideosPaquetes Quirúrgicos Especiales

  • Abdominoplastia Definición Oficial de Abdominoplastia, y sus características generales, facilitada por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano (SCCP).
  • AbdominoplastiaFotos de Antes y Después.  Las fotos que allí verá corresponden a procedimientos realizados por los mejores cirujanos plásticos. Usted puede verificar la autenticidad de las fotos en la visita al cirujano.
  • AbdominoplastiaLas Mejores Fotos de la quincena anterior. Las mejores fotos en la opinión de los pacientes.
  • AbdominoplastiaCirujanos Especializados en la cirugía de la Abdominoplastia. Puede elegir la ciudad.  Sólo cirujanos plásticos que están CERTIFICADOS por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.  Haciendo clic sobre el nombre del cirujano, accederá a su página web, donde lo podrá conocer a fondo.
  • AbdominoplastiaVideos sobre la Abdominoplastia, con explicaciones sobre el procedimiento, casos clínicos Antes y Después, así como invaluables consejos para esta cirugía, dados por cirujanos plásticos certificados por la SCCP.
Brasil y México, una de las tres mejores en todo el mundo, por los resultados y por la seguridad con que se practica. La Abdominoplastia en Colombia tiene los resultados más naturales, y también la Abdominoplastia en Colombia tiene el costo más bajo de los tres paises que lideran la Abdominoplastia en el mundo.