LIPOSUCCIÓN

LÁSER-LIPÓLISIS
Laserlipolisis

LIPOSUCTION | LIPOSUZIONE

El Laser al servicio de la Belleza

.

Laserlipolisis es posiblemente una de las cirugías de mayor éxito, debido a que consigue el mejor contorno corporal y también el trabajo más fino. Además de esto Laserlipolisis es una cirugía mucho menos traumática, con menor sangrado en cirugía y al ser una cirugía más suave, su postoperatorio tiene un grado de dolor bastante inferior al que producía la antigua Liposucción.

Esta cirugía consiste básicamente en una liposucción tradicional, pero sobre todo asistida por láser de alta precisión y de claras características no invasivas, y multipropósito, porque está igualmente diseñado para corregir la celulitits, la papada, las cartucheras, los conocidos “michelines”, y algunos otros “inconvenientes corporales que suelen molestar mucho, y que tienen como denominador común la concentración y acumulación de grasa que ninguna dieta, ni ningún ejercicio, ni gimnasio, ni tratamiento estético, cosmético puede eliminar, y que sin embargo el laserlipolisis o lipolaser, o lipolisislaser, ha demostrado ser la solución perfecta.

Laserlipolisis o Lipolaser es una cirugía que posibilita una completa remodelación de su cuerpo, al tiempo que disminuye y oculta en un porcentaje alto la celulitis y la flacidez. Podríamos sintetizar entonces las ventajas de Laserlipolisis o Lipolaser así:
.
bullet_Rojo_Blanco_13  La duración de la cirugía fluctúa entre 1 y 2 horas.
bullet_Rojo_Blanco_13  Laserlipolisis no exige hospitalización y usted puede volver a sus actividades normales en 24 horas.
bullet_Rojo_Blanco_13  Esta cirugía permite la utilización de anestesia local, pudiendo usted estar consciente si así lo desea.
bullet_Rojo_Blanco_13  Lipolaser o laserlipolisis evita cortes traumáticos, puntos de sutura y grandes cicatrices.

.

ARTÍCULOS

.

.
Título: Descubra los Beneficios de Lipolisis Laser
Autor: Lina María Vanegas, M.D.
Artículo: Clic Aquí para Ver el Artículo
Visitar su página web: www.dra-vanegas.com
Enviarle un E-mail: consulta@dra-vanegas.com
Fecha de inserción: Enero 4, 2011

Título: Liposucción con Técnica Láser: Lipolisis Laser
Autor: Lina María Vanegas, M.D.
Artículo: Clic Aquí para Ver el Artículo
Visitar su página web: www.dra-vanegas.com
Enviarle un Email: consulta@dra-vanegas.com
fecha de inserción: Agosto 24, 2010

 

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0