¿Quién se opera más, los Hombres, o las mujeres…?

Para usted juzgar las fotos que aquí verá, es indispensable que tenga muy claros los dos puntos que le vamos a resumir a continuación:

1) Del país que sea, cada cirujano, incluso el mejor, tiene casos clínicos que él mismo no considera buenos. Esos casos, no se muestran aquí.

2) Al ver usted un caso que le guste, piense que se llegó a “ese” resultado concreto, gracias a una serie de factores que, no sabemos si en su propio cuerpo y cara, se vayan a dar. Un factor tan sencillo como es la estructura y la composición de la piel, puede hacer toda la diferencia a la hora de ver el resultado de una cicatrización. La estructura ósea suya, puede ser otro de los muchos factores determinantes a la hora de conseguir un resultado específico. Por todo esto es que usted no debe en forma alguna imaginar que en usted, los resultados pueden ser iguales a los de un caso que haya visto aquí y que le haya gustado.

Finalmente, si usted desea parecerse a alguien, tenga en cuenta por favor que usted es OTRA persona, que usted tiene otros genes, otra estructura ósea, otra piel, otra pigmentación, otras características que son las que le hacen a usted, un ser irrepetible, y que la persona a quien usted pretende parecerse, igualmente tiene toda una serie de características que son las que a su vez hacen a esa persona……. otro ser irrepetible.

Cirugía Estética Masculina

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus