CIRUJANOS PLÁSTICOS EN PEREIRA

Pereira como centro neurálgico de todo el Eje Cafetero ha descollado por tener a algunos de los mejores cirujanos plásticos del país y en esta página le daremos acceso a usted a conocer cuáles son esos cirujanos que han llegado a destacarse de esa forma tan encomiosa para nuestro país, ya que para todos los colombianos es muy honroso ser reconocidos como uno de los tres países que lideran la cirugía plástica en el mundo, junto con Brasil y México. Colombia no es un país lider en la fabricación de satélites, ni barcos, ni aviones…. pero en medicina sí ha dado mucho que hablar a nivel mundial, porque fue en Colombia donde tuvo su cuna la cirugía refractiva, para la corrección de la miopía y el astigmatismo, uno de los grandes avances mundiales en oftalmología, fue Colombia quien le dió al mundo nada menos que el marcapasos, inventado y desarrollado por el colombiano Jorge Reynolds Pombo, quien actualmente trabaja en la fase final del nanomarcapasos, fue en Colombia donde se inventó para el mundo la Válvula de Hakim, para controlar la Hidrocefalia, una enfermedad que se inicia con la dificultad para caminar, arrastrando los piés, y que continúa con problemas de control de esfínteres y problemas mentales graves. Otro de los grandes aportes de Colombia a la medicina es la Bogotá Bag, para el conocido y temido Trauma de abdomen grave, la peritonitis en todas sus fases avanzadas, también para la pancreatitis aguda  y la descompresión del abdomen.

Centrándonos más en cirugía plástica uno de los grandes hitos sin duda fue la primera reconstrucción facial que se hizo en el mundo con una impresora 3D, así que no puede sorprendernos que hablemos de los mejores cirujanos plásticos de Pereira al estar mencionando los más destacados cirujanos plásticos del mundo.

Pereira es verdaderamente un sitio muy especial y adecuado para un incomparable postoperatorio de cualquier cirugía plástica de las que se realizan en la ciudad de Pereira. Una de las razones por las que venir a visitar a los cirujanos plásticos de Pereira le resultará ampliamente positivo es porque la gente de Pereira es muy hospitalaria con el turista. Otra es porque podrá tener la incomparable experiencia de pasear por un cultivo de café, una de las experiencias que valen la pena en la vida. Y otra razón más es que un postoperatorio entre gente así de amable y cariñosa, y con semejantes posibilidades turísticas es sin duda un postoperatorio muy agradable.

Cirujanos plásticos que le atenderán en Pereira:

Dr. Ricardo Bonilla

Dr. Víctor Reyes Vallejo

Dr. Mauricio Ramirez Osorio

Dr. Yilmar Caviedes

.

.

 

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0