MEJORES CIRUJANOS PLASTICOS CERTIFICADOS EN MEDELLIN

CIRUJANOS PLASTICOS DE MEDELLIN

La mejor cirugía plástica de Medellín representada por doctores y clínicas de avanzada, con la última tecnología, y el mejor personal.

.

.

.

Algunos de los Cirujanos Plásticos Certificados en Medellín

.

Los médicos que relacionamos a continuación son algunos de los médicos más respetados en toda Colombia como cirujanos plásticos, y por lo tanto son tenidos por unos de los mejores cirujanos plásticos del país. Medellín junto con Bogotá son los dos centros de cirugía plástica de alto nivel en Colombia y, como es de todos sabido, Colombia junto con México y Brasil son los tres países que lideran la cirugía plástica en el mundo. Es por esta razón que estamos dando la bienvenida a pacientes provenientes de más de 130 países que se interesan por operarse en cualquiera de los dos centros de cirugía plástica de alto nivel. Algunos de los cirujanos plásticos certificados de Medellín a los que nos referimos, son los siguientes:

 

bullet_Rojo_BlancoDr. Jaime Andrés Molina, M.D.

bullet_Rojo_BlancoDr. Juan Carlos Vélez Lara

bullet_Rojo_BlancoDr. Federico Vélez Bernal, M.D.

bullet_Rojo_BlancoDr. Juan Esteban Sierra, M.D.

bullet_Rojo_BlancoDr. Carlos Valdivieso, M.D.

bullet_Rojo_BlancoDr. Carlos Eduardo Vélez, M.D.

bullet_Rojo_BlancoDr. Juan David Londoño, M.D.

 

Cirugia Plástica en Medellín

El verse bien siempre ha sido una obsesión para las y los habitantes de Medellín. La belleza natural de sus mujeres es de las más celebradas en Latinoamérica, con gran cantidad de modelos y actrices famosas surgidas de Medellín para probarlo. Pero no hay ser humano perfecto, por lo que incluso las y los antioqueños han tenido que recurrir a la cirugía plástica para mejorar algunos atributos físicos.

La cirugía plástica en Medellín siempre ha sido de las más prestigiosas de Latinoamérica, con doctores de altísimo nivel académico que unen a su conocimiento y habilidad. una calidez humana que los pacientes siempre agradecen. Sin embargo, al igual que en cualquier potro punto geográfico del planeta, los cirujanos plasticos recomendados en medellin no son todos ni mucho menos, ni tampoco son los que se anuncian como tales. Pero cómo saber cuál es uno de ellos?  He ahí el problema para un paciente cualquiera que busca los que de verdad puedan ser los “cirujanos plasticos recomendados en medellin“.  Aunque la verdad es que no es nada difícil saberlo. Lo primero es estar plenamente seguro de que es un cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Ese es el primer punto porque así tendremos la certeza absoluta de que es un médico, de que es un cirujano, que además es un cirujano plástico con especialización de 2 a 4 años únicamente en cirugía plástica, y sabremos igualmente que es un médico que se ha estado actualizando en congresos nacionales e internacionales. Pero…. no por el hecho de ser un cirujano plástico certificado es “recomendado”….. Finalmente tenemos para usted la información más importante y es que en Susmedicos.com solo aceptamos a aquellos cirujanos que se hayan distinguido por ser los que más gustan a los pacientes. Esta última razón es la que te invita a contratar cualquiera de los que ves en esta página de Susmedicos.com.

En esta ciudad podrá encontrar los mejores cirujanos para cirugías como la liposucción, el aumento de senos, la cirugía de nariz, el aumento de glúteos, la abdominoplastia para tener un abdomen plano y un largo etcétera. Todas las cirugías estéticas disponibles en el mundo las podrá encontrar en Medellín realizadas por cirujanos certificados.

En las websites que colocamos arriba podrá ver casos de esos doctores y comprobar qué doctor se adecúa mejor a los resultados que usted espera de la cirugía.

Si desea ver precios exactos de cirugia plástica en Colombia haga clic aqui.

La ciudad más innovadora del mundo

Fue elegida como la ciudad más innovadora del 2013, y esto se puede apreciar en los espacios públicos y parques donde el arte paisa resalta por su carácter vanguardista y adelantado a su época. Es además la única ciudad de Colombia que cuenta con un metro propio, limpio, moderno y práctico. Los habitantes de Medellín están justamente orgullosos de su ciudad, por lo que tienen especial esmero en mantenerla siempre lo más presentable posible para el turista.

Medellín se encuentra a 1.538 metros sobre el nivel del mar y tiene una temperatura media anual de 24°C. La superficie de la ciudad es de 382 Km2. La población de Medellín es de algo más de dos millones de habitantes.

Es una de las ciudades más limpias de América Latina e igualmente se encuentra entre las más bellas. Medellín está dotada de excelentes hoteles de todas las categorías de precio y confort.

En esta página sólo le damos algunos ejemplos de la ciudad que le espera con una de las más cálidas bienvenidas que usted pueda llegar a imaginar, y con algunos de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Si usted es de Medellín, y puede ayudarnos a mejorar esta página, con fotografías que nos aporte, ayúdenos por favor con sus sugerencias. Le estaremos muy agradecidos. Puede escribirnos a una dirección especial que hemos creado para este fin: Medellin@susmedicos.com

 

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook51Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0