Dermatología – Belleza con la última tecnología

La dermatología es la especialidad de la medicina encargada del estudio de la piel, su estructura, función y enfermedades. -DERMATOLOGÍA- viene del griego derma, piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y, el más visible. Los dermatólogos de Bogotá son los que se ocupan de todos los problemas relacionados con la dermatología, y en esta página le facilitamos a usted el que pueda conocer los dermatólogos de Bogotá para solucionar todos sus problemas de dermatología, incluida la Depilacion con laser. Problemas de la piel, acne, barros, espinillas con los mejores dermatologos de Bogota. Es además esta página uno de los sitios idóneos para obtener información y ayuda sobre procedimientos con láser.

La dermatología en Bogotá ha experimentado últimamente un gran auge tanto en calidad y cantidad de consultorios y clínicas dedicados a atender a pacientes que sufren de diversos problemas estéticos, y en particular de la piel. Este aumento en la cantidad de oferta se debe a que lamentablemente las enfermedades de la piel también se han incrementado. La excepcional altura por encima del nivel del mar en que está ubicada la capital de Colombia, y la violencia de los rayos del sol, repercute en un incremento en los casos de cancer en la piel. Recuerde que siempre debe usar protector solar, con un factor de protección solar cambiante dependiendo del color de su piel e intensidad de los rayos del sol.

El cuidar su piel debe ser un esfuerzo personal, asesorado por profesionales con experiencia y cualificaciones como los que ofrecemos en Bogotá. Hay que tener una higiene adecuada y meticulosa, saber qué puede comer, qué le sienta bien, y qué le perjudica. Vigilar cualquier lunar o mancha que aparezca en su cuerpo y que se salga de lo normal y acudir periódicamente a su dermatólogo como la gente acude anualmente al odontólogo o a un examen físico. La piel es un órgano fundamental y un semáforo que nos indica si algo no marcha bien en nuestro organismo. Es además nuestra tarjeta de presentación social y laboral.

Si le quedan algunas dudas nos puede encontrar en nuestra página de Facebook donde le ayudaremos con mucho gusto.

 

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus