23 Oct 2016

Eliminar arrugas – Dra. Angélica Dominguez

.

rejuvenecimiento3ad-pEl envejecimiento es un proceso que tarde o temprano nos toca a todos y que sin duda genera algunas dudas e incomodidades. Por fortuna, hoy en día encontramos una inmensa gama de opciones que nos ayudan a ver como quitar las arrugas. Ciertamente muchos temen los procedimientos quirúrgicos que implican recuperaciones largas, tortuosas y molestas, razón por la que se han popularizado aún más los métodos no invasivos con los que se logran resultados, incluso mejores y reducen esas complicaciones que muchos preferimos evitar.

Una de las dermatólogas más reconocidas en el país y experta en rejuvenecimiento facial, la Dra. Angelica Domínguez ofrece tratamientos novedosos y altamente efectivos para eliminar arrugas: “Gracias a toda la tecnología disponible podemos brindarle a todas las personas tratamientos integrales que ataquen los signos del envejecimiento presentes en su piel combinando distintas técnicas para lograr el mejor resultado posible” aclaró.

Lo más importante en todo tratamiento es el diagnóstico y la valoración inicial pues es el punto de partido que permite determinar el método más apropiado para cada persona. La Dra. Angélica Domínguez enfatiza en que cada caso debe tratarse individualmente porque todos somos diferentes y no todos presentamos las mismas características de envejecimiento. “Es importante que el paciente entienda que no estamos tratando una receta para eliminar arrugas que es aplicable para todos. Cada persona es diferente y es por eso que debemos realizar una valoración precisa que nos lleve al tratamiento más adecuado para prevenir o mejorar los signos de envejecimiento”.

Durante todo el proceso, la Dra. Domínguez se encarga de realizar un acompañamiento permanente a sus pacientes, de manera que el tratamiento cuente con todo el apoyo tecnológico y terapéutico en pro de los resultados. Además, la implementación de equipos de última generación permite que los tratamientos antiedad para eliminar arrugas sean casi indoloros y disponen de mecanismos para reducir las molestias normales que puedan llegarse a presentar.

No solo representa para el paciente una mejoría en su aspecto físico, atenuando los signos del envejecimiento sino que además proporciona un sinnúmero de beneficios que los convierten en procedimientos ideales para todas las mujeres y hombres que deseen rejuvenecer por dentro y por fuera. Gracias a estos métodos puedes lograr:

  • Atenuar arrugas y suavizar líneas de expresión.
  • Rellenar surcos profundos logrando una textura uniforme y lisa.
  • Aumentar la hidratación, suavidad y lozanía de tu piel, por consiguiente eliminar arrugas.
  • Mejorar la apariencia de cicatrices, venitas y demás imperfecciones causadas por el sol o factores medioambientales.
  • Reducir considerablemente la flacidez y recuperar la tonicidad.
  • Regenerar sustancias naturales de la piel que te ayudarán a lucir más joven, más fresca y renovada.

¿Quién es la Dra. Angelica Domínguez?

La Dra. Angélica Domínguez es médica de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista en Dermatología de la Universidad de El Bosque. Es experta en métodos y técnicas antienvejecimiento de última generación. Cuenta con más de 10 años de experiencia logrando mejorar la calidad de vida y solucionar las necesidades de sus pacientes.

La Dra. Domínguez asiste con frecuencia a congresos, seminarios y cursos nacionales e internacionales que le permiten adquirir nuevos conocimientos para renovar sus prácticas médicas y actualizarse en todo lo que se refiere a la dermatología. La Dra. Domínguez, además, es miembro de prestigiosas instituciones como la Asociación Colombiana de Dermatología y la Asociación Médica de los Andes.

Jessica Pinzón
Jefe de prensa de la
Dra. Angélica Domínguez
Dermatóloga
Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica
www.angelicadominguez.com 

Teléfono: (57 1) 215 1521 – 215 2300 Ext. 1518

Si desea hacer una cita:      citas@angelicadominguez.com
Si desea más información: info@angelicadominguez.com

.

.

.

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =