FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

.

Para usted juzgar las fotos de antes y después de cirugía plástica que aquí verá, es indispensable que tenga muy claros los dos puntos que le vamos a resumir a continuación:

1) Del país que sea, cada cirujano, incluso el mejor, tiene casos clínicos que él mismo no considera buenos. Esos casos no se muestran en estas fotos de antes y después de cirugía plástica.

2) Al ver usted un caso que le guste, piense que se llegó a “ese” resultado, gracias a una serie de factores que, no sabemos si en su propio cuerpo y cara, se vayan a dar. Un factor tan sencillo como es la estructura y la composición de la piel, puede hacer toda la diferencia a la hora de ver el resultado de una cicatrización. Su estructura ósea es otro factor limitante, por lo tanto usted no debe en forma alguna imaginar que en usted, los resultados pueden ser iguales a los de un caso que haya visto aquí y que le haya gustado. No olvide que usted es un ser único e irrepetible, y que a quien desea parecerse también lo es, luego no cabe siquiera pensar en parecerse a nadie. Las fotos de antes y después de cirugía plástica deben entenderse únicamente como una guía para comprender cómo trabaja un cirujano plástico, pero nunca para asumir que usted va a quedar igual que una persona que tenía unas características que obligatoria y necesariamente son diferentes a las suyas.

Estas fotos de antes y después de cirugía plástica no indican que usted vaya a quedar igual que cualquiera de ellas, recuérdelo por favor porque usted tiene una anatomía y una piel distintas.

De clic sobre la cruz roja que corresponda a lo que busca, sea cirugía de la cara, o del cuerpo, o reconstructiva, etc. A continuación de clic sobre el procedimiento que le interese y finalmente haga clic sobre el nombre de uno de los médicos para ver sus Casos Clínicos (fotos antes y después).

Estética dental - Diseño de sonrisa etc.
Varices - Cirugía con Láser para máxima estética

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus