LIPOSUCCIÓN

Es un procedimiento muy útil para la remodelación corporal pues remueve depósitos grasos en papada, abdomen, espalda, caderas, muslos. Por medio de succión a través de cánulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 1 centímetro de largo. Aunque la Liposucción mejora dramáticamente el contorno abdominal, eliminando depósitos grasos, NO puede mejorar la flacidez de la piel, las estrías o la incompetencia muscular de la pared abdominal. Tampoco es un tipo de tratamiento para la obesidad. En la página de cirugía plástica, a la derecha, hay un link llamado Lipoescultura, que es básicamente lo mismo, y allí se explica muy bien lo que es.  Le recomendamos su lectura. Ademas puede ir a MedicosLideres para leer material adicional sobre esta cirugía.

¿Se debe reeplazar la dieta por una liposucción?

La lipoescultura por norma general funciona mejor cuando se acompaña con cambios en el modo de vida, como una mejor dieta y hacer más ejercicio. De lo contrario el modo de vida y alimentación que le hizo pensar en hacerse una liposucción, será el mismo que lo empujará a volver a subir de peso y perder los efectos positivos de la liposucción. Sin un compromiso serio no se pueden lograr resultados a largo plazo.

La vida moderna a veces puede ser como una perpetua batalla. La cultura moderna casi obliga a vivir una vida cada vez más sedentaria, ser más activo y hacer más ejercicio es un sacrificio, pero uno que le dará grandes resultados, un estado general de buena salud, energía y un aspecto saludable.

Veamos un día en la vida de una persona promedio. Se despierta con algo de sueño, toma una ducha rápida y agarra algo para comer camino al trabajo. No tiene suficiente tiempo para comer algo sano. O bien quizás se salta el desayuno y espera a media mañana para comer una comida demasiado alta en harinas.

Conduce al trabajo. Al llegar al trabajo, se sienta en su silla, no se mueve mucho excepto los dedos, rara vez se pone de pie, salvo para ir al cuarto de baño. En la oficina, bebé café y come algunos snacks.

Si se queda hasta tarde, cuando llega a la casa después de un día estresante y físicamente exigente, come cualquier cosa y decide relajarse con un buen postre mientras ve su programa favorito de tv o navega por internet.

Con ese modo de vida no es de extrañar que un número creciente de personas esté con sobrepeso. Esta es una de las cosas que hace la liposucción sea tan atractiva para mucha gente. Elimina toda esa grasa que la gente ha ganado por el tren de vida estresante que la mayoría enfrenta cada día. Sin embargo, si esta persona se somete a una lipoescultura para eliminar una barriga prominente, pero no muda ninguno de sus hábitos personales, esta bastante claro que los resultados no durarán.

Por eso la lipoescultura generalmente funciona mejor cuando se acompaña con cambios en el modo de vida, como cambiar su dieta y hacer sacrificios para convertirse en cuando menos un tanto más activo.

En estos casos la liposucción logra resultados increíbles de manera permanente.

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus