ARTÍCULOS RECOMENDADOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

.

Liposucción con VASER® es la marca registrada de un sistema de eliminación de grasa y moldeamiento asistido por ultrasonido, el cual usa ondas de sonido para licuar selectivamente acúmulos grasos antes de ser extraídos del cuerpo. Emulsificando células concretas con problemas de grasa el cirujano puede después extraerlas todas con mayor precisión y menor traumatismo para el paciente, ya que lo que consigue la liposucción con vaser es, una mucho menor pérdida de sangre, un menor traumatismo, y un menor dolor. Los minuciosos estudios que se han llevado a cabo sobre la comparación entre la liposucción con vaser y la corriente, muestran que hay siempre un menor grado de dolor postoperatorio, una recuperación mejor y una más rápida recuperación del paciente con la liposucción con vaser®

Vaser® viene del inglés: Vibration Amplification of Sound Energy at Resonance, y en el año 2.002 recibió de la FDA la aprobación para moldeamiento corpopral. La FDA como mucha gente lo sabe, es la entidad más importante de América en lo que a consumo de drogas o insumos de salud se refiere. Este sistema de moldeamiento del cuerpo, de forma más concreta, la Liposucción con VASER®, es utilizado hoy en el campo de la cirugía plástica en los Estados Unidos y en el resto del mundo para la extracción de grasa. Es precisamente debido a que la Liposucción con VASER® combina la selección precisa de tejido graso con una muy alta tasa de eficacia, los cirujanos la utilizan tanto en extracciones de grasa pequeñas, como sería el caso de mejillas y cuello, como en las grandes que se suelen presentar en espalda, pecho y abdomen. Es por todo esto que en cirugía plástica se entiende que la liposucción con vaser es la fórmula moderna más avanzada que existe para el procedimiento llamado a extraer grasa de una forma segura, poco traumática y menos dolorosa. En esta página tendrá acceso a los cirujanos que se han especializado en esta técnica quirúrgica, información general en texto, así como en sencillos videos sobre la liposucción con vaser.

Es muy importante para usted saber que, en más de setenta mil (70.000) cirugías llevadas a cabo entre el año 2.000 y 2006, no se reportó la primera complicación grave con este sistema.

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0