23 Oct 2016

Para las arrugas – Dra. Angélica Dominguez

.

elimino-arrugas-pCada vez es más frecuente que las mujeres y hombres mayores de 40 años deseen someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento para saber como quitar las arrugas. No es para menos pues hoy en día encontramos diversos métodos no quirúrgicos que resultan ser muy atractivos, especialmente por los bajos riesgos que implican y los amplios beneficios que implican para el paciente.

Para hablarnos del tema, hemos entrevistado a la reconocida Dra. Angelica Domínguez, profesional en medicina de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista en Dermatología de la Universidad de El Bosque. Es una de las dermatólogas expertas en rejuvenecimiento facial, con más 10 años de trayectoria implementando métodos novedosos para las arrugas y tecnologías de última generación. Como miembro de prestigiosas instituciones como la Asociación Colombiana de Dermatología y la Asociación Médica de los Andes, cuenta con cientos de casos exitosos y pacientes completamente satisfechos con los resultados logrados.

¿Cuáles son los tratamientos de rejuvenecimiento más efectivos hoy en día?

En nuestro centro dermatológico contamos con diversas técnicas de tratamiento que nos permiten tratar todos los signos de envejecimiento. Tenemos a disposición del paciente, diferentes tipos de láser y métodos dermocosméticos como rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, peelings,  microdermoabraciones, botox®  y otros tratamientos complementarios para las arrugas que permiten lograr un rejuvenecimiento completo.

De igual manera es importante analizar cada caso individualmente para conocer las necesidades del paciente y así, poder elegir el procedimiento más adecuado.

¿Cómo es eso de individualizar cada caso?

El envejecimiento en un proceso que se manifiesta de diferente manera en cada organismo. No es lo mismo tratar a un paciente de 30 años a uno de 45. Por esta razón es primordial realizar una valoración y un diagnóstico adecuado. No existe un método para las arrugas generalizado para todos los que nos consultan. Cada paciente es diferente y por esto, requiere un tratamiento particular que responda a sus necesidades individuales.

¿Es posible combinar más de una técnica de rejuvenecimiento?

Claro que sí. De acuerdo a los signos de envejecimiento presentes podemos combinar técnicas para lograr un tratamiento integral y mejores resultados.

¿Estos tratamientos son dolorosos?

No, estos tratamientos para las arrugas no son dolorosos. Utilizamos tecnología de última generación y en algunos aplicamos anestesia para reducir las mínimas molestias producidas. Estamos hablando de métodos no quirúrgicos que son ambulatorios, no implican incapacidad, tienen tiempos de recuperación muy cortos y los resultados son muy positivos.

¿Cuáles son los resultados de los tratamientos antienvejecimiento?

La ventaja de los tratamientos que manejamos es que logramos resultados naturales, que nunca llegan a afectar la expresión del paciente y si consiguen un balance y armonía en el contorno facial luciendo una apariencia más fresca, joven, luminosa y saludable. Además, los efectos de estas técnicas para las arrugas son visibles casi de inmediato, notando una mejoría significativa en tono, textura, suavidad e hidratación de la piel y se reducen arrugas, líneas de expresión, manchas e imperfecciones.

Jessica Pinzón
Jefe de prensa de la
Dra. Angélica Domínguez
Dermatóloga
Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica
www.angelicadominguez.com 

Teléfono: (57 1) 215 1521 – 215 2300 Ext. 1518

Si desea hacer una cita:      citas@angelicadominguez.com
Si desea más información: info@angelicadominguez.com

.

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =