Regresar

______________________________________________________________________________________

 

 

 

 
 
 
 

PRECIOS Y CONDICIONES PARA 2010

 

 

 
         
 

RECIO TURISMO es una empresa con más de 50 años de antigüedad, oficinas en varias ciudades de Colombia y alianzas y representaciones en todo el mundo. RECIO TURISMO en Bogotá es la empresa con la que SusMedicos.com  tiene un acuerdo para que a sus pacientes y médicos les dé precios realmente excepcionales cuando las circunstancias así lo permitan. Esos precios especiales son con las aerolíneas más importantes del mundo y en vuelos regulares.

Para beneficiarse de precios especiales, póngase en contacto con la oficina de RECIO TURISMO en Bogotá, por email o telefónicamente, indicando que usted va de parte de SusMedicos.com, lo cual constituye la clave para poder obtener esos precios. De clic AQUÍ para entrar a la página donde podrá ponerse en contacto con RECIO TURISMO en Bogotá. No importa la ciudad o el país donde usted se encuentre, siempre debe llamar a RECIO TURISMO en Bogotá.

Debemos advertir que, no siempre RECIO TURISMO podrá darle precios bajos o muy bajos, pues si usted por ejemplo necesita viajar en 8 o 15 días, en ese lapso de tiempo no podrán conseguirse las verdaderas oportunidades. Depende de algunos factores que pueden estar a su favor o en su contra, pero en general las posibilidades de conseguir precios interesantes son altas.

 
     
     
 

Ejemplos de algunos precios que le hemos facilitado a varios pacientes que ya viajaron a Colombia para su cirugía:

 
     
  TRAYECTO AEROLÍNEA PRECIO  
         
  Miami - Medellin - Miami Delta o American US$ 440  
  Madrid - Bogota - Madrid Iberia        540  (Euros)
  Valencia - Paris - Bogotá - Paris - Valencia Air France        680  (Euros)
  Los Angeles - Bogota - Los Angeles American Airlines US$ 629  
         
 

Usted no puede contar con los precios anteriores porque el que se pueda conseguir uno u otro va a depender de dos factores: antelación con la que solicite el tiquete y que sea temporada alta o baja. Los ponemos únicamente como ejemplo de tarifas que de hecho ya han beneficiado a nuestros pacientes. Pero debe quedar claro que NO son precios válidos, sino una muy simple y resumida información sobre algunos de los precios que hemos conseguido. Los precios que se le den a usted pueden ser algo más altos, mucho más altos, o incluso más bajos que los aquí mostrados.

 
     
_____________________________________________________________________

 

 

 
 
Copyright ® 2001-2014 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

       Diseño & Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.
1
Última modificación: Marzo 16, 2009