5 Sep 2017

Reducción de senos: Video y preguntas más frecuentes

Este blog estará dedicado a hablar sobre una de las cirugías que más beneficios aportan a sus pacientes, pues no sólo logran una mejora estética, sino que en el proceso, también mejoran su salud. El texto está extraído de la transcripción de un video que colocamos al final del artículo por si desea verlo en vez de leer el texto.

Candidatas para la reducción de senos

La genética, la obesidad o los cambios en la adolescencia, hacen que los senos en algunas mujeres se desarrollen de una manera muy perceptible conllevando a graves problemas como el dolor en la espalda, mala postura, irritación de la piel e incomodidad física.

Estos factores hacen que las mujeres que sufren con este problema decidan realizarse una reducción mamaria o cirugía de reducción de senos, un procedimiento que permite retirar el volumen sobrante mejorando la posición y el aspecto de los senos.

La especialista

Doctora bienvenida
Muchas gracias

P.: Doctora, cómo sé yo si soy candidata para una reducción de senos?
R.: bueno yo creo que todas las mujeres en algún momento empiezan a tener problemas con sus senos, especialmente después de las lactancias, los embarazos, los cambios de peso, la falta de ejercicio que genera dolor de espalda, dolor de cabeza, se empiezan a formar unos surcos en los hombros, humedad constante y se convierte realmente en un problema para la vida cotidiana.

De manera que si usted tienen los senos grandes, existe una solución, y es una mamoplastia de reducción.

Las cicatrices se ven?

P.: Doctora en este caso, en el caso de una reducción de senos, como debe ser el manejo de las cicatrices?. Sabemos que usted tiene una técnica que permite que esas cicatrices sean prácticamente imperceptibles, eso es posible?
R.: cualquier procedimiento por pequeño que sea va a generar cicatríces. El secreto está, en parte, en la técnica quirúrgica, que es una técnica quirúrgica depurada, bien hecha, meticulosa, que he aprendido a hacer durante estos 16 años de experiencia como cirujana plástica.

La otra parte la da cada paciente. La cicatrización individual es otro factor súper importante en el resultado final.

Cambia la talla del sujetador?

P.: Una de las preguntas frecuentes de los pacientes es cuántas tallas se pueden reducir o de qué talla va a quedar el brasier?
R.: en la consulta se valora individualmente al paciente, se mira cuál es su estatura, la talla de su tórax.

Usualmente el diámetro del tórax va a seguir igual, de manera que si usa una talla 40 va a seguir siendo talla 40. Lo que va a cambiar es el tamaño de la mama. Cambia el número de la copa del seno.

El resultado final depende mucho de cada individuo pero es muy importante la valoración en la consulta para poder discutir estas características y cuál va a ser el tamaño del brasier con el que va a quedar cada persona.

Ok, doctora, muchísimas gracias
Con mucho gusto

Precios

Puede acceder a promociones especiales y ver los costos exactos y concretos de la cirugía de reducción de senos en esta dirección: http://paquetesquirurgicos.com/mamoplastia-de-reduccion

Video de mamoplastia de reducción


Disminuir el tamaño de los senos logrando una forma armoniosa y natural con cicatrices poco perceptibles y mejorando la autoestima de sus pacientes, es el resultado que usted puede esperar después de realizarse una cirugía de reducción de senos con la doctora Alida Santamaría, una cirujana plástica capacitada e idónea para su procedimiento de mamoplastia de reducción.

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =