30 Ene 2017

Testimonio de Paciente sueca que vino a Colombia

Esta es la transcripción de un video filmado en abril del 2016 con la dra. Lina Vanegas, y el testimonio de una invitada sueca, paciente de la doctora, que vino a Colombia a realizarse un aumento de pecho para aumentárselos. La Dra. Vanegas aclara algunas dudas comunes y la paciente sueca relata toda su experiencia en Colombia.

El video original del levantamiento de senos está aquí.

Testimonio de Paciente Sueca

Yo me llamo Susana Appelo y yo vengo de Suecia a realizarme un aumento de senos y pexia mamaria con la doctora Lina Vanegas.

P.: Por qué se realizó el procedimiento?
R.: Tomé la decisión de hacerme un aumento de senos y una pexia mamaria porque después de la lactancia de mis dos hijos, yo no me sentía muy cómoda con mis senos y no me sentía muy segura de mi misma como mujer.

Después de la lactancia de mis dos hijos no me sentía muy cómoda con mis senos

Lina Vanegas cirujana plastica certificada por la Sociedad Colombiana  de cirugía plástica

Dra. Lina Vanegas cirujana plástica de Bogotá: Susana es una paciente joven con un contorno corporal muy bonito, sin embargo presenta la típica alteración post lactancia en sus senos en donde se genera una atrofia de la piel y de los tejidos descolgando parte de estos tejidos.

p.: Cómo contactó a la doctora Lina Vanegas?
R.: Después de tomar la decisión de hacer la cirugía yo contacté a varios cirujanos aquí en Bogotá por mail, pero para mí fue una decisión muy fácil elegir a la doctora Vanegas porque me trató con mucha calidez, igual súper profesional conmigo, desde el principio sentí que ella podía aconsejarme, y me trató de manera muy personal, muy bonito.

Dra. Vanegas: Cuando me encontré con Susana en el consultorio estuvimos hablando referente a sus inquietudes y cuáles eran los objetivos de la cirugía y logramos obtener un resultado mediante una cirugía conocida como pexia mamaria en donde mejoramos el volumen de los senos con implantes y reposicioné el tejido.

P.: Cómo le fue  durante la cirugía?
R.: Yo me sentía muy segura todo el tiempo, muy tranquila, y pues durante la cirugía obviamente yo no sentí nada, todo de verdad pasó muy rápido, era como que no había pasado el tiempo.

Dra. Vanegas: lo más importante del procedimiento es que aparte de mejorar la forma y la posición de los senos, logramos obtener una cicatriz que queda localizada alrededor de la areola, lo que va a ser casi imperceptible con el paso del tiempo.

En la pexia mamaria se mejoró el volumen de los senos con implantes y se reposicionó el tejido

P.: Cómo fue el proceso de recuperación?
R.: después de la cirugía yo me he sentido mucho mejor de lo que yo esperaba también, Yo creía que iba a tener un dolor inmenso, de que iba a sentirme mal con vómito, pero en realidad gracias a los medicamentos yo me he sentido muy bien, muy sana, con un poquitico de dolor pero no es nada grave.

Doctora Vanegas: Como cirujana me siento muy satisfecha por los resultados con Susana. Ella está muy feliz y yo también porque logramos obtener la forma y el tamaño de la cual habíamos hablado antes de la cirugía y la cual ella me había expresado durante la consulta médica.

P.: Recomendaría a la doctora Lina Vanegas?
R.: Si tú quieres hacerte una mamoplastia yo de verdad te recomiendo hacerlo con la doctora Vanegas, Durante todo el proceso me ha tratado extremadamente bien, muy profesionalmente, pero también como muy personalmente, no podría estar más contenta. La doctora yo creo que es muy perfeccionista, y yo sé que voy a estar contenta con esta decisión por el resto de mi vida.

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 9 =