SusMedicos.com lleva más de 15 años ayudando a nuestros pacientes a encontrar su doctor ideal, en todas las ramas de la medicina. Desde la cirugía plástica hasta la dermatología, odontología y todo tipo de especialidades. Nuestra labor nos ha llevado a diferentes áreas del mundo, con pacientes de los cinco continentes. Nuestra mayor obsesión siempre ha sido ofrecerle seguridad y calidad a nuestros pacientes.

Haga clic en la fotografía para ver todos los testimonios de pacientes colombianos y extranjeros que se han operado con cualquiera de nuestros cirujanos y que además hablan de las maravillas de Colombia:

testimonios en paquetes quirurgicosNuestros doctores siempre buscan la satisfacción del paciente y su seguridad. Son profesionales de gran trayectoria, con cualificaciones y títulos no sólo en Colombia sino en el extranjero. Para que un doctor pueda entrar a nuestro portal tiene que tener varias cualificaciones de alto nivel y además ser aprobado por una junta de doctores de cada ramo, que usualmente han ostentado varios de los cargos más importantes en sus respectivas ramas de la medicina.

Tal vez lo que más destacamos es la gran acogida que los pacientes extranjeros tienen en Colombia, y la felicidad con la que salen de este país después de lograr los resultados que buscaban y además ser atendidos con la calidez y atención latina.

Pero no hay que confundirse; Colombia no sólo es un país de gente amable que lo hará sentirse como en su casa, sino que es un país que históricamente siempre ha tenido un altísimo nivel en medicina, a pesar de que económicamente sea un país por detrás de los del primer mundo. Justamente esta pobreza de medios ha aumentando el ingenio y recursividad de los doctores colombianos, con la ventaja de que precisamente por no ser una economía del primer mundo, los precios que ofrecen los doctores son precios 2, 3 o hasta 4 veces más bajos de los que usted encontraría en Europa o USA, pero siendo el doctor Colombiano muchas veces mejor, y operando en mejores instalaciones que muchas clínicas de prestigio en USA.

Aprete en la fotografía para poder ver en video y escritos los testimonios de cientos de pacientes extranjeros que han pasado por Colombia, atendidos por cirujanos plásticos, odontólogos, oftalmólogos, dermatólogos y un largo etcétera de profesionales de SusMedicos.

 

Debajo les colocaremos algunos casos, pero en el enlace de la fotografia podrá encontrar una relación completa de pacientes operados por nuestros doctores.

Caso de paciente australiano de odontología del doctor Iván Lindo:

Caso de paciente sueca operada de levantamiento y aumento de senos por la doctora Lina Vanegas:

Paciente chilena que se realizó varias cirugías estéticas con el dr. Omar Pacheco:

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0