Presentamos Videos de Odontologia que le facilitarán ver como se trabaja en Colombia, el país conocido como el número UNO en esta especialidad. Cada mes habrá más videos de odontologia con el fin de que gradualmente ustedes puedan conocer a través de estos videos de odontologia, las características que definen más exactamente lo que es esta especialidad de Colombia. Usted encontrará en estos videos de odontologia referencias al tema del dolor, cuya ausencia es precisamente una de nuestras destacadas características. A través de nuestros videos de odontologia usted conocerá nuestros odontologos y podrá fácilmente elegir uno.

Otros videos

En esos videos puede ver temas como el diseño de sonrisa, odontología general, el manejo del dolor en odontología, tipos de implantes dentales, dónde conseguir a los mejores odontólogos y cómo escogerlos, extracción de muelas y dientes, estética dental, cosmética, periodoncia, ortodoncia y un largo etcétera. Seguiremos posteando videos sobre estos temas en nuestros canales de youtube, esté atenta/o.

La odontología en Colombia está justamente considerada entre las mejores del mundo. Es sabido que una de las Spice Girls. Mel C, vino a Colombia a realizarse varios procedimientos odontológicos. Como ella, muchos famosos han pasado por nuestras clínicas, pero siempre acuden al dentista individual, no a las cadenas multinacionales que ofrecen una dentistería sin preocupación por el individuo, con resultados poco duraderos y generalmente poco satisfactorios. En contraste con estas cadenas extranjeras, el odontólogo colombiano ofrece un trabajo profesional, siempre preocupado por el paciente, y con resultados celebrados por gente en los cinco continentes. Muchísimos extranjeros han dejado en video sus testimonios en los videos de arriba para que usted mismo pueda comprobarlo.

Este sigue siendo uno de los pocos países donde se combina un alto nivel tecnológico y profesional con un cuidado y calidez por los pacientes sin igual, y encima de todo, unos precios altamente competitivos. Venir a Colombia a arreglar su sonrisa es algo que cada vez más norteamericanos, británicos y australianos están haciendo, pues les sale más económico y encima quedan con mejores resultados de los que obtendrían en sus países.

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus