Tener una piel suave, tersa sin granos y espinillas es un atributo importante en hombres y mujeres de cualquier edad. En pleno siglo XXI ya existe una solucion eficaz para el acné, pero este articulo esta dirigido a responder la pregunta que muchos se hacen sobre cómo quitar las cicatrices del acné. Esta pregunta es especialmente relevante para quien no tuvo la oportunidad de seguir un metodo preventivo y hoy padece las cicatrices que deja el acné.

La cara es nuestra carta de presentación, por eso, debemos mantenerla limpia de grasa e impurezas. Cuando un rostro tiene secuelas por alguna enfermedad cutánea no luce saludable ni atractivo. A veces, a algunas personas les causa impresión tocar una piel rugosa o grasosa y empiezan a rechazar y aislar injustamente a quienes no se han podido quitar las cicatrices del acné.

Dermosalud ofrece una de las pocas clínicas dedicadas exclusivamente a tratar el acné que hay en Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales especializados en diferentes tratanientos para curar el acné y sus secuelas físicas y psicológicas. Separe su cita en la clínica del acné de Bogotá llamando a 749 51 99 o al whatsapp 320 8639403.”

 

Tratamiento de las cicatrices de acné

El tratamiento para quitar las cicatrices del acné es complejo. Cuando no es realizado por un especialista no hay buenos resultados o hay que esperar mucho tiempo para ver algún cambio positivo.

En Dermosalud se ofrecen varias alternativas simultáneas que acompañan el tratamiento médico formulado para cada paciente:

  • Los peelings
  • La microdermoabrasión
  • Las terapias fotodinámicas
  • El láser
  • las limpiezas faciales

Todas ellas son algunas de las posibilidades que el paciente puede escoger para eliminar las secuelas, los granos, las espinillas, las manchas o algunas otras impurezas que impiden tener una piel hermosa.

No pierda más dinero en cremas y productos que no ayudan a quitar las cicatrices del acné. La mejor decisión que puede tomar es acudir lo antes posible a un dermatólogo especialista que tenga experiencia en tratamientos para quitar las cicatrices del acné en cortos periodos de tiempo y con excelentes resultados.

Las personas que han visto afectada su calidad de vida por no poder quitar las cicatrices del acné en su rostro, serán atendidas por un selecto grupo de los mejores dermatólogos de Bogotá. En Dermosalud se combina la tecnología con la experiencia para ofrecerle la solución adecuada a cualquier problema de su piel.

En Dermosalud usted será atendido por un grupo multidisciplinario de trabajo que tiene una experiencia de más de 20 años en tratamientos dermatológicos. Podrá recibir un manejo integral que se diferencia de los demás por empezar a eliminar las secuelas dejadas por cualquier enfermedad cutánea desde la primera consulta.

En Dermosalud las heridas se atacan desde que empiezan a aparecer. No importa si usted tiene secuelas e inflamaciones al mismo tiempo. Recuerde que entre más rápido actúe mejores serán los resultados y menor el tiempo que deberá esperar para lucir una piel saludable.

 

Los resultados que se pueden obtener

La doctora Claudia Morales, quien es una de las especialistas con más experiencia en Dermosalud, explica que entre más rápido se empiecen a tratar las secuelas que se están produciendo mejores serán los resultados. Así como también será menor el tiempo del tratamiento.

Cualquier dermatólogo puede tratar las afecciones que aparecen en la piel, pero gracias a la implantación de nuevas y sofisticadas tecnologías, en Dermosalud se ofrecen muchas alternativas para que los resultados sean rápidos y el paciente no se empeore con el tratamiento, sino que desde el principio vea en poco tiempo los resultados positivos para su piel. Antes a algunos pacientes les tocaba esperar seis meses después de tomar medicamentos tan fuertes como roaccutan para empezar otro tratamiento para quitar las secuelas. Sólo después de un año o más podían ver los resultados definitivos.

Mejore su calidad de vida con la ayuda de expertos que combinan el conocimiento y la tecnología para hacer lo mejor por su piel.

Recuerde que si usted se automedica, corre el riesgo de empeorar su problema.

Ya le hemos mostrado cómo quitar las cicatrices del acné pero si le ha quedado alguna duda puede llamar al telefono de Bogotá 7495199 para hacer su cita.