5 Dic 2018

Diseño de sonrisa minimamente invasivo por el Dr Iván Lindo

Diseño de Sonrisa sin dañar el esmalte (Dr. Iván Lindo)

Artículo sacado de varios videos del odontólogo Dr. Iván Lindo

Hola mis queridos pacientes. Hay un boom de estética dental y es el diseño de sonrisa. Las personas se preguntan qué es un diseño de sonrisa y cuánto puede valer. Simplemente vamos a hacer cambios en sus dientes que van a dar una alta estética, lo que usted había soñado para que su boca se vea mejor que nunca.

la última tecnologia para el diseño de sonrisa

 

Tratamientos mínimamente invasivos

Lo que deseo hoy es que los pacientes sepan que hay diseños de sonrisa mínimamente invasivos, que podemos hacer un cambio radical en la sonrisa de un paciente sin deteriorar el esmalte, simplemente con una microabrasión, con una electrocirugía de sus encías o con un blanqueamiento.

Cuando se hace un diseño de sonrisa demasiado agresivo se puede dañar el esmalte dental de manera definitiva e irremediable para el paciente.

Las personas jóvenes muchas veces caen en el error de querer un cambio drástico en poco tiempo, yendo en detrimento de su tejido.

Recuerden queridos pacientes, cuando ustedes han sido amputados en su esmalte, nosotros no podemos devolver un tejido orgánico como el esmalte. Hacemos materiales excelentes como cerámicas, porcelanas y otros materiales de última generación que estéticamente son correctos pero que no son esmalte dental.

Entonces siempre déjense guiar por una buena praxis para que su tratamiento sea la piedra angular de una linda sonrisa a partir de la ortodoncia.

La estética es muy importante pero más importante es el ser humano, más importante es su salud, y más importante es la estabilidad en el procedimiento.

Entonces con un diseño de sonrisa mínimamente invasivo haremos pequeños cambios, pero de una gran contundencia en su sonrisa, que es lo que quiere.

Eso es diseño de sonrisa, realmente no hay que ir tan adentro y profundizar en preparaciones dentarias, muchas veces todo radica en el buen diagnóstico, en ver al paciente de manera integral, en valorar y hacer un plan de tratamiento con idoneidad.

 

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa?

El costo puede variar entre 100.000 pesos o tal vez 900.000, depende de lo que cada paciente requiera. Como siempre el diagnóstico, una buena planeacion del tratamiento y una ejecución juiciosa de los factores que requiere cada paciente. Hay que analizar caso por caso, individualmente. No se puede estandarizar un costo o un diseño de sonrisa para todos.

Cada uno necesita cosas y procedimientos ajustados a su situación particular, pero si se desea hacerse un diseño de sonrisa que sea con personas idóneas, ajustándose a la realidad, pero sobretodo con la alta tecnología y los excelentes materiales con que contamos hoy, los resultados serán extraordinarios.

Diseño de sonrisa es volver a sonreir, a tener seguridad, a tener los dientes que siempre se soñó.

 

Diseños de sonrisa en Bogotá

El dr Lindo ofrece en su clínica un equipo multidisciplinario con la última tecnología y una atención especial personalizada para cada paciente y para cada caso. El dr ha recibido a lo largo de su amplia trayectoria como odontólogo, pacientes de todo el mundo en su moderna clínica. Pueden ver en youtube testimonios de pacientes de Australia, USA, Chile, entre otros países.

especialista en estetica dental de Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =