30 Jun 2018

Lipoinyección Glútea – Ventajas con Fotos de Casos (y además 1 video)

En este blog revelaremos todo lo que usted necesita saber sobre la lipoinyección glútea o cirugia de aumento de gluteos sin implantes.

aumento de gluteos con grasa del propio paciente

¿Ha escuchado hablar sobre esta cirugía estética? entonces permanezca con nosotros unos minutos para que pueda conocer cómo usted puede lograr no sólo una cola hermosa sino también un cuerpo armonioso, gracias a los beneficios de la lipoinyección glútea.

Las grandes ventajas de la lipoinyección glútea es que al ser grasa del cuerpo de la o el paciente no hay rechazo, y además los resultados son completamente naturales

Además el cirujano plástico dr Julio Gil le indicará a los pacientes cuáles son las ventajas y desventajas de este procedimiento.

Adicionalmente usted tendrá la oportunidad de ver cómo se realiza la transferencia de grasa a los glúteos y mostraremos algunas fotografias de pacientes con los excelentes resultados de la lipoinyeccion glútea.

Puede ver precios y costos aproximados además de fotos de otros casos en esta dirección: https://paquetesquirurgicos.com/paquetes-de-gluteoplastia-aumento-de-gluteos

 

¿De qué zona del cuerpo del paciente se saca la grasa?

Doctor, vamos a hablar de la lipoinyección en gluteos

P.: en qué consiste este procedimiento y de dónde se extrae esa grasa?
R.: Bueno como su nombre lo indica el procedimiento es colocar grasa en los glúteos. Normalmente lo acompañamos de una liposucción de contorno, sea de abdomen o espalda. Algunos pacientes que no tienen realmente sobrepeso en el abdomen, pero que si tienen grasita en la espalda pero sobretodo en la parte superior de la cadera, pues extraemos esta grasa y la colocamos en los glúteos.

 

Ventajas de esta operación

P.: Doctor cuáles son las ventajas de la lipoinyección glútea?
R.: Bueno, la ventaja es que colocamos un injerto, un injerto graso del mismo paciente, entonces obviamente la posibilidad de un rechazo de este injerto es casi inexistente.

Como vemos aqui en la pantalla lo que a mi me gusta es obtener resultados naturales. Aqui vemos un caso en que se le colocaron 350 centimetros cúbicos por gluteo. Se ve natural, no se ve exagerada, no se ve artificial, sino que se ve armoniosa la figura, que es lo que yo siempre les aconsejo a mis pacientes.

antes y despues de un aumento de gluteos

 

Los resultados

P.: Cuáles son los resultados que tienen los pacientes a través de la lipoinyeccion glutea? es decir, es posible tener un cuerpo armonioso y además una cola hermosa?
R.: Sí, mi primer consejo con los pacientes, sea con hombres o con mujeres, es buscar armonía. No poner excesiva cantidad de grasa para que no se vea un gluteo demasiado prominente.

foto de caso de lipoinyeccion glutea

Como siempre les digo un glúteo o unos senos grandes son muy llamativos pero no necesariamente son estéticos.

En cuanto a la belleza cada vez existen más métodos, que permiten a muchas personas, tanto para hombres como para mujeres, alcanzar uno de sus sueños, lucir un cuerpo hermoso y perfecto.

Hoy en día la lipoinyección glutea se ha convertido en una excelente técnica ya que se realizan dos procedimientos en una misma cirugía, permitiendo extraer la grasa de las partes del cuerpo que tanto nos molesta, para ser transferida a los glúteos del paciente, y asi conseguir una cola llamativa y un cuerpo armonioso.

Enlaces Recomendado:
Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica: Lipoinyección. Gluteoplastia, Protesis glúteas, Aumento Glúteo

Video de lipoinyección

Este blog fue basado en este video

 

¿Alguna duda?

Si le queda alguna duda sobre el aumento de glúteos con grasa por favor no dude en dejarnos su pregunta aquí debajo, y sugiéranos cómo hacer más completo el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =