.

RINOPLASTIA Precio en 2020: Fotos, Videos y Doctores recomendados

Cirugía de Nariz en Bogotá, Colombia.

Puede usar nuestro índice para ir a la sección del artículo que prefiera, sólamente haga clic sobre el título del apartado al que quiera ir.

 

Doctores recomendados expertos en Rinoplastia:

dr adolfo rosales experto en cirugia de narizBOGOTÁ

El doctor Adolfo Rosales Maldonado tiene más de 20 años de experiencia y miles de casos exitosos. Su especialidad es la cirugía de nariz con resultados naturales.

Página WEB con casos de cirugías de nariz: https://doctoradolforosales.com/galeria-rinoplastia-mujeres/

Datos de Contacto:
Celular / Whatsapp  +573204941742
Página web:  https://www.doctoradolforosales.com/
info@doctoradolforosales.com
Edificio Centro Médico Almirante Colón Cra 16 #84a – 09, consultorio 620
Bogotá D.C. – Colombia

doctor Julio gil cirujano plastico de narizBOGOTÁ

Doctor Julio Enrique Gil Antorveza, cirujano plástico certificado con una extensa experiencia en la cirugía de nariz, una de sus más claras y exitosas especializaciones.

Datos de Contacto:

Página web del Dr. Julio Gil con fotos antes y después: https://www.plastiestetica.com
Celular / Whatsapp 
+57) 317 764 9112 (+57) 314 443 0463
PBX: (571) 743 2161
Skype: j-gil79
E-Mail: j-gil@plastiestetica.com

Consultorio: Clínica La Sabana – Avenida Carrera 19 # 102 – 53, Cons. 217 y 218
Bogotá D.C. – Colombia

 

En este artículo le daremos precios reales y concretos de la rinoplastia (algo que prácticamente ningún sitio hace), le mostraremos fotos de casos reales, y videos de la cirugía de nariz y de sus resultados.

Perfil derecho de una rinoplastia en la que se corrigió una nariz aguileña

Caso de rinoplastia en Bogotá del cirujano plástico Dr. Adolfo Rosales

¿Qué es la rinoplastia?

Es una cirugía para mejorar la forma de la nariz. Se puede reducir, aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta/dorso y los ángulos. Puede corregir tanto la parte estética como los problemas funcionales (dificultad para respirar o tabique desviado). 

Precios y Financiación de la Rinoplastia

Normalmente los costos de la cirugia de nariz realizada por cirujanos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica, varían mucho dependiendo del tipo de anestesia, clínica, cirujano, etc… Si desea saber precios exactos y está interesada/o en saber cómo funcionan estas promociones nos puede escribir a este correo haciendo clic aqui.  Adicionalmente los doctores le pueden ayudar a conseguir una financiación completa para su operación de nariz si usted cumple con los mínimos requisitos de crédito demandados por cualquier banco.

Simulador de cirugia plástica

simulador para su cirugia de nariz

Puede hacer clic aqui para subir usted misma/o su foto y manipular la herramienta para ver cómo quedaría después de una cirugía de nariz (se entiende que el simulador es una guía que no debe considerarse como una herramienta 100% precisa) o bien nos puede mandar sus fotos y la cirugía que querría hacerse y nosotros le crearemos la simulación completamente gratis y se la mandaremos a su correo. Nos puede escribir a este correo (haga clic)

 

Fotos de Rinoplastia de Casos con el Antes y el Después

Fotos antes y después de ejemplo de lo que es una cirugía de nariz (casos del Dr. Adolfo Rosales Maldonado, cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica – le darán trato preferencial si dice que va de parte de Susmedicos al telf de Bogotá 6217452 – 6217492 – 8064232 / Celular o Whatsapp: 320-4941742)

operacion de nariz en sujeto masculino con dorso nasal alto

Rinoplastia de mujer joven antes y después en el dorso usando injertos separadores

rinoplastia de nariz aguileña en joven

cirugia plastica de nariz en mujer en Bogotá con el antes y el despues de perfil

Videos

Aquí pueden ver un video del doctor Rosales analizando 3 casos de cirugia plastica de nariz

Mostrando una cirugía de nariz abierta:

Operacion de nariz ancha

Video Galería de casos de operacion de nariz ancha

 

Video de rinoplastia del doctor Julio Enrique Gil explicando temas de interés sobre esta operación:
.

Video del Dr. Julio Gil sobre la cirugía de la nariz:

¿Por qué hacérsela?

La operación de nariz cubre todas las posibilidades necesarias para solucionar problemas funcionales o estéticos de cualquier tipo. Es una cirugía por lo tanto de amplio espectro en cuanto a que no sólo mejora la apariencia estética de la persona, sino que en muchos casos puede solucionar problemas respiratorios, e incluso garantizar la posibilidad de obtener un trabajo (por ejemplo: en la aviación no admiten a candidatos para ser pílotos que tengan el tabique desviado; una cirugia de nariz soluciona esto permitiendo a a la persona obtener ese trabajo).

Rinoplastia Secundaria

El doctor Rosales se ha especializado en una de las cirugías estéticas más difíciles que existen, y es la rinoplastia secundaria.

Esta cirugía consiste en arreglar los errores de otros doctores, que sea por falta de preparación, experiencia o mala comunicación con el o la paciente dándole unas expectativas que no fueron realistas, produjeron unos resultados poco satisfactorios para el paciente, por lo que éste busca una segunda cirugía para arreglar los errores de la primera.

Aquí debajo puede ver un caso de una rinoplastia secundaria realizada en una paciente que había quedado descontenta con su cirugía de nariz inicial, así que acudió al dr Rosales para que arreglara los malos resultados de su previo doctor. Esta vez los resultados sí la dejaron muy contenta.

caso de rinoplastia secundaria en paciente de Bogota

 

Testimonio Rinoplastia Secundaria

Carmenza, Paciente del Dr. Adolfo Rosales

No dudé en hacer este testimonio porque estoy tan contenta con el resultado de mi cirugía de nariz que creo que es necesario compartirlo con otras personas que están interesadas en hacerse una rinoplastia con el Dr. Adolfo Rosales.

Hace 2 años, me operé, no con el Dr. Adolfo, sino con otro cirujano. Yo no me sentía a gusto con mi nariz, tenía una pequeña giba y se veía algo caída la punta. Una de mis mejores amigas me recomendó a un cirujano plástico y convencida me operé con él. Desafortunadamente, la cirugía no resultó como yo esperaba porque los resultados no fueron buenos. Había mejorado lo que antes no me gustaba de mi nariz, pero quedó muy respingada. No me gustó para nada.

Por eso tuve que acudir al Dr. Adolfo para hacerme una rinoplastia secundaria. Llegué a su consultorio por recomendación también, pero esta vez quise averiguar quién era él antes de tener una cita. Me encantó la información clara, precisa y detallada que encontré en la página web del Dr. Adolfo. Tiene una galería amplia que muestra casos muy interesantes de pacientes ya operados. Me gustó su información profesional, sobre todo que es especialista en corregir cirugías de nariz y me pareció un cirujano plástico serio. Todo esto pude comprobarlo durante la consulta que tuve con él. Es un ser tan amable y tan generoso. Me hizo sentir escuchada, segura y me dio la confianza que necesitaba para operarme de nuevo.

Rinoplastia-secundaria-4pYo estaba desconcertada por mi primera cirugía y no estaba completamente decidida a hacerme una rinoplastia secundaria. El Dr. Adolfo fue muy profesional, muy honesto y nunca me vendió nada que no pudiera cumplir. Me gustó el proceso de la consulta, duró bastante y eso me pareció importante porque me analizo la cara, me preguntó qué era lo que me habían corregido en la otra cirugía, qué era lo que no me gustaba, cómo quería mi nariz. Sentí que tenía toda la intención y la disposición de ayudarme y de lograr lo que yo quería. Salí esperanzada de mi primera cita y me decidí a los pocos días. Además, el precio fue buenísimo. Llamé al consultorio del Dr. Adolfo, como siempre muy atentos y amables, me indicaron todo lo que debía hacer, los exámenes y demás.

Hace 1 año me hice la rinoplastia secundaria con el Dr. Adolfo. Fue una cirugía completamente diferente a la que me tocó la primera vez, mi recuperación, las molestias, todo fue bastante positivo. Puedo decir, con franqueza, que no sentí dolor y que no tuve grandes molestias después de la cirugía. La primera vez me pusieron tapones y sufrí de una manera que no puedo explicar. El Dr. Adolfo no pone tapones y fui la mujer más feliz.

Mis controles, la atención y las recomendaciones del doctor y su equipo hicieron de mi cirugía un éxito total.

Los resultados los empecé a notar en mi primer control. Estaba algo inflamada la nariz, pero se veía bonita. Eso fue un buen comienzo. Pasados los meses y cuando disminuyó la hinchazón pude verme como iba a quedar y me encantó el resultado de mi rinoplastia secundaria.

Hoy, estoy feliz con mi nueva nariz. El Dr. Adolfo superó todas, todas mis expectativas. Logró darme una nariz bonita y natural que se ve muy bien con el resto de mis facciones. Quede muy satisfecha porque toda mi experiencia, desde el primer día que entre por esa puerta del consultorio, fue la mejor. Siempre me atendieron bien, me ayudaron en todo lo que necesité y encontré una mano amiga en el Dr. Adolfo. Él es un excelente cirujano plástico, me atrevería a decir que el mejor que puedes encontrar, opera en una clínica espectacular, completísima, con toda la seguridad y una muy buena infraestructura. En este momento pienso que valió la pena invertir en mi rinoplastia secundaria porque el servicio, la atención y el acompañamiento permanente del Dr. Adolfo no pudieron ser mejores.

 

Enlaces Recomendados

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Rinoplastia en Hombres

Le quedaron dudas? Contáctenos

Si le quedaron algunas dudas sobre la rinoplastia, nos puede escribir a este correo (haga clic) o bien nos puede encontrar en nuestra página de Facebook de Cirugia Plastica en Bogota y con mucho gusto le atenderemos.

Artículo actualizado: Bogotá 20 ENE 2020 – 17:13 COT