Para quitar con láser las verrugas cerca de los ojos, Uniláser Médica utiliza básicamente el láser de CO2 y el láser de Erbio-YAG con la ayuda del microscopio. Quitar las verrugas ubicadas cerca de los ojos requiere protección intraocular. Las lesiones cerca de los ojos que se pueden quitar con láser más fácilmente son muy comunes como las queratosis seborreicas, fibromas y pequeños quistes. Cerca de los ojos son frecuentes algunas lesiones más complejas como los siringomas, xantelamas y lunares. Quitar estas lesiones sin láser podría dar resultados deformantes. Cerca de los ojos existe mucha sensibilidad en la piel de los párpados en donde hay además mayor posibilidad de tener cicatrices postoperatorias.  

Cuando las lesiones son muy pequeñas y numerosas no existe un instrumento más exacto y que genere menos inflamación que los láseres ablativos pues con ellos se puede llegar a vaporizar las lesiones preservando más piel sana.  

Para la intervención es necesario el uso del microscopio pues con mayor magnificación se mejorará la exactitud de la intervención. El procedimiento requiere pericia en el manejo conjunto de los láseres y el microscopio.  

Cuando las lesiones simulan una placa se requiere más sesiones en forma fraccionada lo cual resulta en menor inflamación y menor incapacidad. Las sesiones pueden ser realizadas con intervalos de 15 a 30 días.  

En el postoperatorio es normal observar una leve inflamación de los párpados la cual puede requerir oclusión completa en la primera noche con lo cual se controla el edema y las molestias. Las costras suelen durar algunos días y caen con la ayuda de unguentos oftálmicos dejando zonas rosadas que pueden durar una o dos semanas.

________________________________________________________________________
ADRIÁN RÍOS, M.D. - ANGELA MARÍA URIBE, M.D.

Clic <AQUI> para entrar a su página web

UNILÁSER MÉDICA

Clic <AQUI> para otros Artículos

 

 

 

 

 

CLIC para acceder al motor de búsqueda que mejor le ayudará Copyright @ 2001-2009 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

CLIC AQUI para entrar al Buscador más importante del mundo

       Diseño y Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.

 

Última modificación: Septiembre 17, 2009