ARTICULOS RECOMENDADOS DE CIRUGIA PLÁSTICA

|

CÓMO ATENDEMOS NUESTROS PACIENTES?

|

VIRGILIO SALGADO, M.D.

Cirujano Plástico
Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
|
|

_________________________________________________________________________________
 

Amiga(o) lector, hoy como todas las veces queremos ser muy sinceros en lo que vamos a expresarles.

Que opinas de esa punta nasal?  pregunto a mi señora, la cirujana plástica Dra. Patricia Cortés- Ancha, poco proyectada y se le baja mucho cuando habla o se ríe- me responde ella con pocas palabras, pero, me dijo todo lo que tenía en mi mente, quizás solo le faltó un detalle que pensé que era evidente: La piel gruesa. Sé que ella lo notó, pero, creo que lo omitió involuntariamente. Aquí y así comienza desde el preoperatorio el trabajo coordinado de los dos cirujanos que conformamos: SALGADO-CORTES CIRUGÍA PLÁSTICA.

Sé que ambos nos gusta trabajar juntos, lo disfrutamos, discutir cada paciente, analizar cada punto de vista que desde hace más de 6 años se ha definido, pero, que cada día y con cada paciente se mejora más.

En casi ningún área de la vida y menos en Cirugía Plástica Estética existe una verdad absoluta, y lo vemos a diario: que lindos le quedaron los párpados a ....., otra persona podrá decir: me hubieran gustado más levantados; otra dirá: cambió, me gusta... etc. Créannos, en este tipo de cirugías cualquiera puede opinar y es igualmente válido. Me gusta cuando entendemos ambos lo que el paciente quiere, cuando de entrada lo captamos y nos conectamos con su necesidad. Pero también es enriquecedor cuando es la Dra. Cortés quien aporta ese logro  y yo tengo que entenderlo a través de sus sentidos. Muchas veces es a la inversa y nuestros pacientes nos lo comentan, nos dicen, les encanta la idea que ambos estaremos presentes en su cirugía, a veces nos hacen recomendaciones específicas al uno o al otro en particular.

Son muchos años operando juntos, nos entendemos a la perfección en cirugía, acortamos tiempos quirúrgicos, hay cosas que ya sabemos perfectamente que el uno hace muchísimo mejor que el otro, que nadie es totalmente perfecto para hacer todo perfecto y a eso, ese complemento humano, personal, científico-quirúrgico es a lo que le apostamos y le ofrecemos aquí en SALGADO-CORTES CIRUGÍA PLÁSTICA.

Muchas más ventajas son las que se tienen en el postoperatorio, tendrás dos cirujanos que conocen perfectamente todo tu proceso desde que entraste al consultorio, durante el intra operatorio: cirugía; y somos conscientes que el proceso no se termina cuando se retira el último punto, es aquí cuando comienza otra etapa importantísima donde también tú junto con nosotros seremos un equipo, obteniendo así un óptima recuperación y un excelente resultado.

Hemos querido dejarte ver las ventajas de tener dos especialistas, complementados espectacularmente, siempre operando juntos, siguiendo todos los pacientes, conociéndolos todos, ambos, y no solo eso, sino que no sabemos porqué, la inmensa mayoría de nuestros pacientes, son ahora nuestros amigos.

P.D. Única desventaja: será examinado(a) dos veces

 
 
 
 
 
|

 

 

VIRGILIO SALGADO, M.D.

Clic aqui para entrar a la página web del Cirujano

Cirujano Plástico

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD  COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Clic aquí para ver otros artículos del Cirujano

 

 

 

 

_________________________________________________________________________________

PÁGINA PRINCIPAL  |  QUIENES SOMOS  |  AFILIACIÓN  |  ENLACES  |  ESPECIALIDADES  |  F.A.Q.  |  CONTACTO

 

 
 
Copyright ® 2001-2013 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

       Diseño & Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.
1
Última modificación: Junio 5, 2012