|

 

 

ARTICULOS RECOMENDADOS DE OFTALMOLOGÍA

 

 

DEJAR LAS GAFAS

 
 
Luz Mary Hoyos - Tulia Liquitan Ortega - Carmen Castaño
Departamento de Servicios Generales
 
 
 
 
_______________________________________________________________________
 
 
 
 

Cuando las personas que están pensando en dejar las gafas, piensan en la cirugía láser refractiva y para este procedimiento de dejar las gafas yo les recomiendo venir a Optiláser, para que se las quiten y no sólo estén pensando en dejar las gafas, sino que de verdad puedan dejar de las gafas, todo depende si la persona es apta para la cirugía y el comportamiento de su defecto visual, pues dejar las gafas para siempre depende del comportamiento de su organismo.  

Ven al Centro de Cirugía Refractiva OPTILÁSER, es nuestro lugar de trabajo, específicamente en el área de servicios generales y compartimos con excelentes profesionales que entienden el trabajo en equipo para que usted como paciente salga satisfecho de la cirugía. Pequeños detalles como que se le brinde el tinto a todos los pacientes hacen que ellos se sientan cómodos y atendidos dentro de Optilaser, en nuestras manos. 

El paciente sale contento y valora que le brindemos algo de tomar mientras entran a cirugía, control o exámenes, se les ofrece tinto y aromática. El agua aromática es natural, se compran hierbas y frutas frescas para hacerlas en el espacio de cafetería y luego se reparten entre los pacientes y personal del centro de cirugía refractiva. Las hierbas se compran semanalmente y son surtidas para ofrecer diferentes sabores complaciendo el gusto de nuestros pacientes. Y el café que usamos por supuesto que es café colombiano, El Mejor Café del Mundo. 

Servicios generales hace muchos esfuerzos para prestar un buen servicio a los pacientes que llegan a corregir su defecto visual, nos encargamos de la presentación de nuestras instalaciones, limpieza y orden de toda la clínica incluyendo quirófanos y baños, ofrecemos también tintos y agua aromática para los pacientes, pero lo principal es que llevamos muy claro que hay que hacer las cosas bien y cada día trabajamos a conciencia. 

Nos encargamos del aseo de quirófanos o salas de cirugías, lo cual debe hacerse con la mayor dedicación y esmero. Lo primero es esterilizar la sala, se recibe la ropa limpia e igualmente estéril, y se adecua el espacio. para la parte del aseo en la sala de cirugía se utilizan jabones especiales que esterilizan las paredes, el techo y pisos, todo es un proceso minucioso, y en cuanto a la maquina del láser, hay una persona especializada en ese tema y se encarga de la limpieza intensa porque el equipo de trabajo debe estar totalmente limpio y esterilizado. 

La sala de cirugía debe tener un cuidado enorme, al igual que la desinfección de los equipos para que se mantengan los procesos quirúrgicos alejados de infectarse con bacterias que comúnmente andan el ambiente, nosotros nos aseguramos de que sus ojos estén libres de ese peligro la cirugía sea todo un éxito. 

Siempre, como personal de servicios generales, brindamos una sonrisa y estamos pendientes de los pacientes y de los compañeros de trabajo, siempre brindarles café, aromáticas, mantener la limpieza en las oficinas y en la clínica entera.

|

_______________________________________________________________________

 

|

______________________________________________________________

PÁGINA PRINCIPAL  |  QUIENES SOMOS  |  AFILIACIÓN  |  ENLACES  |  ESPECIALIDADES  |  F.A.Q.  |  CONTACTO

COLOMBIA  |  MAPA DEL SITIO

|

ESPECIALIDADES MÉDICAS:

Cabeza y Cuello  |  Cardiología  |  Cirugía Cardiovascular  |  Cirugía de Columna  |  Cirugía de Tórax  Cirugía General |  Cirugía Plástica

Cirugía Vascular  |  Dermatología  |  Endocrinología |  Ginecología y Obstetricia  |  Homeopatía  |  Infectología  |  Medicina del Sueño  |  Medicina General

Medicina Interna | Neurocirugía | Obesidad | Oftalmología | Ortopedia | Otología | Otorrino | Reumatología | Psiquiatría Trasplante OrganosUrología Optómetras

 
Copyright ® 2001-2013 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

       Diseño & Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.
1
Última modificación: Junio 5, 2012