|

 

 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS DE DERMATOLOGÍA

 
 

 

 

 

 
 
DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LASER
 

ANA MARÍA CUBILLOS, JEFE DE PRENSA DE:

DRA. CLAUDIA LILIANA MORALES RUIZ, M.D.

DERMATÓLOGA

www.dermosaludcolombia.com

---

Av. Calle 127 No. 19 A - 28
Edificio Acomédica 1 - Consultorios 202 y 203
Celular: (57) 313 831 7155
Bogotá, D.C.. - Colombia
claudiaderm@yahoo.es
 
 

CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A CONOCER

LOS MÁS AVANZADOS TRATAMIENTOS PARA EL ACNE

 

|

¿Cuántas veces hemos dejado de ponernos una camiseta de manga corta, unos shorts o una falda, porque tenemos pereza de ir nuevamente a la peluquería a someternos a la tortura de la cera caliente para quitarnos temporalmente los vellitos que aparecen en todo nuestro cuerpo cada semana o cada mes? 

Pocas cosas son tan incomodas para una mujer como los vellos que aparecen periódicamente en las axilas, las piernas, la nariz o encima de los labios. No solo restan belleza y atracción, sino que también pueden limitar la forma de vestirnos si están crecidos y abundantes.  

¿Cuánto dinero ha gastado en cremas depilatorias, cuchillas de afeitar o cera? ¿Cuánto tiempo ha perdido quitando sus vellos una y otra vez? 

No se amargue sacando cuentas que seguramente solo darán perdidas. Más bien considere la depilación definitiva con láser como única opción para quitar de manera permanente esos vellos de la cara, o cualquier parte de su cuerpo que tanto le incomodan.  

Una depilación definitiva con láser bien realizada puede lograr la disminución hasta de un 100% de las partes intervenidas. El número de sesiones es relativo y varía según el grosor, color, cantidad de los vellos y el color de la piel del paciente que quiera librarse de los vellos para siempre.  

En Dermosalud, un centro dermatológico especializado, la depilación definitiva con láser es garantizada porque los médicos-dermatólogos que trabajan en este lugar ubicado en Bogotá, combinan la mejor tecnología con la técnica adecuada y años de experiencia, para ofrecer resultados confiables que cumplan con las expectativas de los pacientes. 

En Dermosalud la mayoría de los pacientes -con un promedio aproximado de 6 a 7 sesiones- tienen una disminución del grosor y cantidad de los vellos de cualquier parte de su cuerpo en un 80%. Sin embargo, la doctora Claudia Morales- dermatóloga egresada de la Universidad Nacional que forma parte del grupo multidisciplinario de Dermosalud- refiere que cada caso es diferente y que puede haber pacientes que en tan sólo 4 sesiones estén completamente satisfechas, así como algunos otros casos en que los pacientes pueden necesitar 10 o más sesiones para lograr un buen resultado.  

No siga perdiendo su dinero y tiempo con una depilación definitiva ofrecida por personas que no deberían estar autorizadas para ofrecer este tipo de servicio estético porque no tienen la experiencia ni los equipos tecnológicos adecuados para realizar el procedimiento. Una depilación definitiva debe ser siempre supervisada por un médico que tenga los conocimientos necesarios para manejar la potencia del láser que quemará los folículos que están en crecimiento activo. La luz del láser puede quemar la piel. Aunque, el proceso de quitar los vellos para siempre es un procedimiento sencillo, puede tener complicaciones si no se realiza en forma idónea.  

La doctora Morales, ha recibido varios casos de pacientes que después de seis meses se dieron cuenta que habían sido estafados porque todavía seguían creciendo vellos en las partes que habían sido intervenidas con un supuesto equipo láser que en realidad funciona como tal, pero resulta siendo inefectivo por su bajo costo y tecnología.                                        

En otros casos más graves no solo perdieron su dinero, sino también arriesgaron la estética y salud de su piel por una manipulación inadecuada del equipo que género complicaciones que no fueron atendidas por la falta de personal especializado en la ejecución y supervisión durante las sesiones del procedimiento.  

En Dermosalud usted tendrá la ventaja de que el procedimiento sea supervisado por médicos especializados en dermatología que estarán disponibles en cualquier momento para atender la complicación más mínima que se pueda presentar.  

En Dermosalud, se emplean los dos tipos de láseres que son el “Gold Standard” para depilación: El láser de Diodo Light Sheer y el Láser Nd YAG de Fotona. Los especialistas de Dermosalud capacitan al personal de trabajo para que empleen láseres de diodo de última tecnología según el caso de cada paciente que quiera desaparecer definitivamente los vellos de sus piernas, bikini, manos, dedos, cara, abdomen, axilas o alguna zona de cara. Por eso, le realizan a cada paciente una valoración inicial antes del procedimiento. De un buen diagnostico dependerán los buenos resultados, pues según el grosor, el color del vello y de la piel, se determina cual es el láser más adecuado.  

|

Si usted se automedica, corre el riesgo de empeorar su problema.

|

ANA MARÍA CUBILLOS, JEFE DE PRENSA DE:
Dra. Claudia Morales

Escribanos si desea más información o una cita

Dermatóloga
DERMOSALUD COLOMBIA  
www.DermosaludColombia.com
 
 
 
 

 

 
 
Copyright ® 2001-2013 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

       Diseño & Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.
1
Última modificación: Junio 5, 2010