ARTÍCULOS RECOMENDADOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

 
     
|

HOMBRES AL QUIRÓFANO

|
|

ANGELA MARÍA GUEVARA, M.D.

Cirujano Plástico
MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA
|
|
|
 
CIRUGÍA PLÁSTICA MASCULINA - RESUMEN DE TEMAS TRATADOS
     
  Ginecomastia - Abdominoplastia para hombres - Liposucción para hombres en papada, brazos, axilas, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos y rodillas - Cirugía de Párpados para hombres- Rinoplastia para hombres -  
  Cirugía para la calvicie - Otoplastia para hombres - Implantes de testículo  
  Implantes para mandíbula - mentón - pómulos - pectorales - glúteos - pantorrillas - Lipoinyección en arrugas,  
  contorno facial y glúteos - Rejuvenecimiento de la frente - cejas - mejillas - cuello - Reducción del mentón - Calvicie - párpados - orejas - nariz  
_______________________________________________________________________________________________________

 

“Los varones ponen fin a sus miedos y remilgados tabúes”……. cada vez vemos más hombres en manos de expertos en cirugía plástica.

 

La apariencia del ser humano ante sus semejantes ha sido una de sus principales preocupaciones y tal vez la que más repercusión ha tenido en el desarrollo de las diferentes civilizaciones.

 

Los tabúes con respecto a que la belleza física sólo es para las mujeres, han quedado atrás; hombres de todas las edades y todos los estilos de vida también rinden culto a la apariencia, porque la vanidad no es selectiva, siempre ha existido en ellos. Por su naturaleza, el hombre también ama la belleza y ésta NO es sinónimo de feminidad.  Sin freno ni marcha atrás, hoy en día se incrementa la tendencia a que una gran cantidad de hombres, en todo el mundo, estén buscando mejorar su aspecto. Han comenzado toda una carrera de cuidados con productos especialmente diseñados para ellos (como perfumes, cremas faciales y corporales enriquecidas con vitaminas y complejos antiarrugas) y con la realización de procedimientos de cirugía plástica para lograr esa imagen que desean.

La cirugía plástica proporciona embellecimiento físico, mejores condiciones de salud y eleva el autoestima permitiéndole al individuo lograr éxito personal, laboral, e incluso sexual.

Actualmente nos desarrollamos en un ámbito laboral y social de alta competitividad donde la apariencia joven es crucial, no solo para el avance en el mundo corporativo sino también para poder sobrevivir ante la incesante avalancha de profesionales jóvenes, con la misma ambición; es obvio que mantenerse joven y fuerte se ha convertido en un mecanismo mas de supervivencia.

Aunque la mayoría de intervenciones de Cirugía Plástica y Estética pueden ser efectuadas en personas de ambos sexos, existen intervenciones que son exclusivas del hombre y pretenden realzar sus rasgos varoniles.

Recuerde que cada caso es distinto. Para poder valorar el suyo, debe acudir al consultorio de un médico especialista en cirugía plástica y estética, quien le facilitará información amplia y específica sobre el tratamiento mas indicado, el tipo de procedimiento y sus posibles riesgos para que usted pueda decidir libremente. 

El tipo de anestesia requerida, ya sea general, peridural ó local con sedación, dependerá de la cirugía y sus condiciones.

Procedimientos Quirúrgicos

Implantes para definir o aumentar el ángulo mandibular, mentón, pómulos, pectorales, glúteos y pantorrillas; Reducción del mentón.

Cirugía para calvicie, párpados, orejas, nariz, bolsas de Bichat (Definición de pómulos);  Rejuvenecimiento de la frente, cejas, mejillas y cuello.

Cirugía para corregir Ginecomastia: Reduce el aumento de volumen de las mamas en el varón.

Abdominoplastía: Resección de tejido abdominal, cutáneo y graso, excedentes y reforzamiento de la pared muscular abdominal, por Pérdida de Peso ó Post-Cirugía Bariátrica. 

Liposucción: Extracción de grasa acumulada en cuello (papada), brazos, axilas, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos y rodillas. 

Lipoinyección en arrugas profundas, contorno facial y glúteos.  

Implantes de testículo: En quienes les han extirpado uno o ambos testículos debido a cáncer testicular.

Procedimientos NO Quirúrgicos

Láser, Dermoabrasión ó Peeling Químico para disminuir arrugas finas, cicatrices, manchas ó tatuajes; 

Botox, elimina líneas de expresión facial del entrecejo, frente, las perioculares (patas de gallina) y peribucales;   

Sustancias infiltradas para relleno o aumento de algunas zonas faciales (labios, surcos peribucales ó arrugas pronunciadas) 

Corrección de la hipersudoración de axilas y manos; Depilación láser, definitiva. Ej.: espalda, orejas, etc.

La naturalidad de los resultados es el objetivo principal en todas las intervenciones

***

ANGELA MARÍA GUEVARA, M.D.
Cirujano Plástico
Link desactivado en Octubre 9, 2013

 

______________________________________________________________________

Copyright @ 2002-2006  SusMedicos.com  All Rights Reserved
Diseño y Mantenimiento: SusMedicos.com

 

PÁGINA PRINCIPAL  |  QUIENES SOMOS  |  AFILIACIÓN  |  ENLACES  |  ESPECIALIDADES  |  FAQ  |  CONTACTO

Cirugía Plástica  |  Cabeza y Cuello  |  Cirugía Vascular  |  Ginecología  |  Medicina Interna  |  Oftalmología  |  Ortopedia

Otorrinos  |  Otología  |  Odontología  |  Trasplante de Organos

 
Copyright ® 2001-2013 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

       Diseño & Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.
1
Última modificación: Junio 5, 2012