ARTÍCULOS RECOMENDADOS DE DERMATOLOGÍA

 

___________________________________________________________________________________

 
 
DEPILACIÓN  PERMANENTE
 

ANA MARÍA CUBILLOS, JEFE DE PRENSA DE:

DRA. CLAUDIA LILIANA MORALES RUIZ, M.D.

DERMATÓLOGA

www.dermosaludcolombia.com

---

Av. Calle 127 No. 19 A - 28
Edificio Acomédica 1 - Consultorios 202 y 203
Celular: (57) 313 831 7155
Bogotá, D.C.. - Colombia
claudiaderm@yahoo.es
 
 

CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A CONOCER

LOS MÁS AVANZADOS TRATAMIENTOS PARA EL ACNE

 

|

Dejar de sufrir con la cera, la lentitud de la maquina eléctrica o las cuchillas de afeitar, sería alcanzar la felicidad completa para cualquier mujer. Hoy en día con la depilación permanente es posible que hombres y mujeres se olviden de los vellos para siempre.

La depilación permanente es el procedimiento estético y económico a largo plazo más efectivo que existe para eliminar los vellos definitivamente. Si se sacan cuentas del tiempo y el dinero invertido en los afeitados tradicionales, desde aproximadamente los 15 años en adelante, el resultado será muy desalentador. Con la depilación permanente se acaba el vello, se previene la foliculitis y lo más importante es que aumenta la confianza y autoestima de las mujeres que se benefician con el láser porque se sienten preparadas para cualquier ocasión sin cohibirse o tener inseguridades por el exceso de pelos en alguna parte de su cara o cuerpo.

La depilación permanente con láser de última tecnología inhibe la actividad del folículo piloso para que este deje de producir vello. Después de un número determinado de sesiones los pelos de las partes intervenidas no volverán a crecer si el procedimiento es realizado por personal médico experimentado. La raíz del vello se encuentra muy cerca de la tercera capa de la piel, por eso, se debe realizar un tratamiento muy puntual y minucioso para que la luz del láser destruya la base del pelo -sin quemar la piel- y logre que éste no vuelva a crecer.

No todos los sistemas de depilación permanente con láser son iguales. Se debe diferenciar entre los estéticos y los médicos. Los estéticos son más económicos que los médicos, pero resultan menos eficaces y confiables. Los sistemas médicos son seguros porque disminuyen el riesgo de complicaciones y se tiene la certeza que no saldrán pelos nunca más, pero son un poco más costosos.

La cantidad de sesiones necesarias dependerá de factores como la zona a ser depilada, la cantidad, grosor y color del vello sumado al color de piel del paciente. Cada tipo de vello y piel necesita una tecnología láser diferente. Por eso, es importante una valoración previa y un especialista que supervise y manipule las máquinas láser en cada una de las sesiones.

En Dermosalud, centro especializado en el cuidado de la piel, en la ciudad de Bogotá, los especialistas emplean la mejor tecnología láser que actualmente se emplea a nivel mundial, para eliminar de manera efectiva los vellos de los pacientes. El láser de diodo Ligth Sheer es el mejor para eliminar vellos que son muy oscuros y gruesos. Aunque, también destruye vellos delgados. Sin embargo, hay otro láser en Dermosalud, el Nd Yang de fotona, que es más efectivo cuando los vellos son claros y delgados o cuando el color de la piel de la persona es muy oscuro.

También, cabe aclarar que el láser cuando no es manejado por médicos puede producir quemaduras en la piel, por ello se recomienda realizar el tratamiento con un dermatólogo especializado. En Dermosalud los pacientes son atendidos en instalaciones que cumplen con los estándares más altos de calidad, pero lo más importante es que son asesorados por dermatólogos idóneos que podrán atender cualquier eventualidad o duda que al paciente se le pueda presentar.

En Dermosalud, según las características de la piel y vello de la zona a depilar de cada paciente, se determina cuál es el láser más adecuado para el tratamiento.

Una buena alternativa para evitar ser víctima de un tratamiento de afeitado láser mal realizado, es comprobando la profesionalidad de los encargados de llevarlo a cabo. El equipo multidisciplinario de trabajo de Dermosalud está conformado por dermatólogos profesionales que tienen experiencia en hacer siempre lo mejor por cada tipo de piel.

Recuerde que lo barato sale caro y que su salud y belleza no son un juego. No pierda más su tiempo y su dinero. Si es necesario pregunte por los planes de financiación.

|

Si usted se automedica, corre el riesgo de empeorar su problema.

|

ANA MARÍA CUBILLOS, JEFE DE PRENSA DE:
Dra. Claudia Morales

Escribanos si desea más información o una cita

Dermatóloga
DERMOSALUD COLOMBIA  
www.DermosaludColombia.com
 
 
 
 

 

 
 
Copyright ® 2001-2013 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

       Diseño & Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.
1
Última modificación: Junio 5, 2010