paquetes-implantologia

VALOR IMPLANTES DENTALES – PRECIO IMPLANTE DE DIENTES

La falta de dientes afecta los procesos de masticación, la pronunciación de palabras y en la medida que el tiempo transcurre, todos los procesos de reabsorción del hueso envejecen prematuramente al paciente. Todas estas situaciones afectan su confianza en sí mismo y su autoestima. La solución que se propone en este paquete para corregir la ausencia dentaria son implantes dentales de óseo-integración, elaborados en titanio. El costo de los implantes dentales no puede ser bajo porque se trata de una solución de alta tecnología que, solo puede ser económica si es en perjuicio de su calidad. Es por ello que nos hemos preocupado de poder ofrecerlos a unos costos lo más bajos posibles en Bogotá.

En esta página encontrará los paquetes con sus costos, ofrecidos por los odontólogos especializados en implantes de dientes de todo tipo.

Dr. Iván Lindo, especialista en Implantes Dentales
Dra. Jetzabel Colmenares, Implantes Dentales en la Clínica ORAL A1

 

Conozca aquí los especialistas en Implantes Dentales y sus clínicas:

Los odontologos que listamos en esta página son profesionales que han superado todos los filtros que tenemos y aplicamos para que un odontólogo pueda aparecer en nuestro portal. Si usted visita sus páginas web dando clic sobre los nombres en azul aquí inmediatamente arriba, podrá revisar sus hojas de vida y se dará cuenta de que está frente a unos profesionales como dificilmente encontrará otros. En este caso nos interesa de forma particular todo lo relativo a los implantes dentales, y es en ese punto en el que deben poner más atención al visitar sus páginas web. Los odontólogos relacionados están ubicados en sitios diferentes de la ciudad para que cada cual pueda elegir el que más cómodo le resulte, uno está en la zona de Galerías y el otro está cerca a la Fundación Santa Fe, ambos en la ciudad de Bogotá.

Logo_Ivan_Lindo Header-Oral-A1-2

 

 

.

Conozca aquí los paquetes de Implantes Dentales con Descuento:

.

Ventajas de los implantes dentales

Reemplazos permanentes

Los implantes dentales son sustitutos permanentes para los dientes que son simples de cuidar. Además de esto, sostienen íntegramente sus huesos y dientes vecinos, al tiempo que dan al paciente una sonrisa natural.

De hecho, con un buen cuidado, un implante puede durar fácilmente el resto de su vida. El implante en sí no es más que un tornillo que se introduce en el hueso de la quijada. Cuando el lugar cicatriza, su dentista le colocará una corona en la parte superior de su implante. La corona puede necesitar ser reemplazada en algún instante, pero el propio implante está ahí para quedarse.

Las alternativas, incluyendo puentes, generalmente no son permanentes. Un puente bien puede perdurar más de una década, lo que no es ni siquiera cerca de la vida útil de los dientes regulares. La mayor desventaja de los implantes es que pueden ser caros, pero si se tiene presente el hecho de que duran toda la vida, no son una mala inversión en lo más mínimo.

Fáciles de cuidar

Usted no tiene que hacer nada especial con el fin de cuidar de su implante. Solo hay que cepillarse los dientes y utilizar el hilo dental al igual que usted ha hecho toda la vida. No obstante, pese a que su implante es extremadamente fuerte, la corona en la parte superior no es a prueba de todo, por lo que debe evitar masticar materiales de una dureza exagerada, algo que obviamente también debe evitar con sus dientes naturales.

El cuidado de las alternativas a los implante de dientes son más complicadas: un puente es un tanto más difícil pues hay que comprar hilo singular enhebrador con la intención de sostenerlo limpio. De igual manera, las denticiones postizas deben ser sacadas, limpiadas y cepilladas por separado.

Mantenga otros dientes Intactos

Entre los mayores inconvenientes de un puente bucal es que requiere que su dentista trabaje en los dientes vecinos, pues éstos tienen que actuar como anclas. Incluso si tuviese que sustituir el puente con un implante más adelante, esos dientes vecinos tendrían que ser coronado a continuación. Por otra parte, un implante dentario no afecta a los otros dientes en la boca. Aún se puede utilizar como una estructura de soporte para prótesis parciales o totales, que hace que sea menos probable que se deslicen en su boca.

Sostenga su hueso íntegro

La mayor parte de las personas no se dan cuenta de esto, pero si falta un diente, la estructura ósea por debajo de ella desaparece en realidad. Su hueso de la quijada es un organismo vivo y precisa de todos los dientes para continuar intacta. Un diente que falta puede ocasionar que un área parcialmente grande de su quijada simplemente se “derrita”. A las personas con escasos o ningún diente restante les puede desaparecer la estructura ósea.

Por suerte, se puede evitar que esto suceda al colocarse un implante. Puesto que los implantes se hacen generalmente con titanio biodegradable, que se semejan mucho a la estructura del diente y mantienen intacto el hueso circundante. De esta forma, el hueso de la mandíbula se sostiene saludable.

Apariencia natural

La odontología cosmética ha recorrido un largo camino. Las prótesis y los puentes pueden ser del color del diente. No obstante, es más fácil de detectar el hecho de que ya no tiene sus dientes naturales cuando se tiene denticiones postizas o los puentes en la boca. Los implantes son la mejor forma de sostener su hermosa sonrisa luciendo de forma natural. En verdad, el implante puede realmente mejorar su sonrisa de manera ostensible.

Comprar implantes dentales de alta calidad es una inversión a largo plazo en su salud oral. Las consecuencias de ahorrar en su salud bucal pueden ser nefastas a medio y largo plazo.

Información sobre implantes
CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook8Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0