LENTES DE CONTACTO EN BOGOTÁ

Dra. Carolina Uribe
Optómetra

Calle 91 No. 19 C – 55 Cons. 605
Bogotá, Colombia
Teléfono  (571)  610 3438
Celular: (57) 313 292 3623
E-Mail: lentes@optometracarolinauribe.com

Los lentes de contacto son una buena opción para que el paciente pueda mejorar su visión cuando no ve de lejos ó cerca, y/o no desea usar anteojos. Estos se pueden adaptar tanto en adultos como en niños, y ofrecen grandes ventajas con respecto a los anteojos, especialmente en fórmulas altas.

  • Estética: Ideales cuando el paciente no quiere usar anteojos
  • Ópticamente son mejores que los anteojos, ya que no hay distorsión periférica y dan un mejor campo visual al paciente
  • Se recomiendan para corregir la hipermetropía, miopía, astigmatismo, presbicia, queratocono,después que el paciente ha sido operado de cirugía refractiva para corregir la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, post queratoplastia (transplante de córnea) y después de cirugía de anillos intraestromales

Los mejores lentes de Contacto en Bogotá son los que ofrece la doctora optómetra Carolina Uribe que vende varios tipos en su óptica y además ayuda y orienta para que los pacientes puedan adaptarse lo antes (y mejor) posible al uso de estos nuevos lentes.

Los lentes de contacto pueden ser blandos, rígidos gas permeables y los lentes esclerales, que no se caen. Cada uno de estos tipos de lentes de contacto tiene sus pros y sus contras, y lo que a uno le sirve, a otro le puede incomodar. Así pues, los lentes esclerales y los gas permeables pueden ser idóneos para aquellos que sufren de queratocono, hipermetropía o astigmatismo, mientras que los lentes blandos son perfectos para todo aquel que tiene miopía y que lleva una vida agitada o bien hace mucho deporte.

Los lentes de contacto para niños

La optómetra Carolina Uribe destaca por su experiencia y conocimiento ayudando a los niños a acostumbrarse a usar todo tipo de lentes de contacto. Para un niño el hábito y organización que requiere tener un adecuado mantenimiento y uso de los lentes, es muy difícil de adquirir, por eso necesitan la ayuda de una persona que sepa tratar a los niños y que además posea el conocimiento y experiencia necesarios para anticipar los problemas que tendrán los niños cuando se trata de empezar a colocarse lentes de contacto por primera vez.

En la sección de videos (abajo) puede revisar testimonios de niños a los que la doctora Uribe ha ayudado.

Lentes de colores

Los lentes de colores se han vuelto una moda en muchos países del mundo. Están disponibles en color azul, miel y verde y requieren de varios exámenes para ver qué lentes son los ideales para usted ya que según el color de ojos del paciente el color original del lente cambia. Si desea cambiar el color de sus ojos estos lentes son ideales para usted.

Si desea cambiar sus incómodas gafas puede encontrar lentes de contacto en Bogotá en la óptica de la Dra Uribe, donde además contará con su experiencia y conocimiento que le enseñará los mejores hábitos para usar sus lentes de la manera más adecuada posible.

 

Dra. Carolina Uribe  –  www.optometracarolinauribe.com
Optómetra
VIDEOS DE LA DRA. URIBE
ARTÍCULOS:
Lentes de Contacto
Lentes de Contacto en Niños
Lentes de Contacto Gas Permeables
Lentes de Contacto Blandos
Solución: unos buenos lentes de contacto

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0