La belleza de la mujer paisa es reconocida en todo el mundo. Modelos como Natalia París, Tatiana de los Rios, Melissa Giraldo o Ana Sofía Henao son admiradas por su belleza y cuerpo voluptuoso. Aunque su belleza es en su mayoría natural, es cierto que muchas han recurrido a una mamoplastia de aumento en Medellín para hacer más evidentes sus encantos. Medellín es una ciudad moderna, que fue galardonada en el 2013  como la ciudad más innovadora del mundo, y que además cuenta con varios de los mejores cirujanos plásticos de Latinoamérica.

 

Aumento de Senos en Medellín: Datos a  saber

La mamoplastia de aumento en Medellín es un procedimiento de cirugía plástica que se da para aumentar los senos de la mujer, agregando más volumen y esculpiendo la forma. Esta cirugía es muy importante para muchas mujeres que relacionan sus pechos con su feminidad y autoestima, en un mundo donde la imagen corporal juega un papel muy importante.

Si está considerando la cirugía de aumento mamario, es esencial que conozca ciertos hechos básicos de este procedimiento:

  • El número de mujeres que optan por la cirugía de aumento de pecho está continuamente en aumento, por lo que la seguridad y eficiencia de este procedimiento quirúrgico es hoy en día altísima, siempre y cuando se realice con un cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de cirugía Plástica.
  • Hay dos opciones tratándose de implantes mamarios: de solución salina y silicona. Los implantes de silicona han ganado mucha popularidad debido a su aspecto suave y sensación más natural. Hoy en día, bastantes personas prefieren implantes de silicona para los procedimientos de reconstrucción de la mama o bien para el reemplazo de los implantes.
  • Los implantes salinos asimismo se usan muy habitualmente en la actualidad. Están rellenos de agua salada en una envoltura de silicona.
  • Si los implantes se introducen apropiadamente, no hay dificultades implicadas. Normalmente, se necesitan en torno a las 6 semanas para recuperarse totalmente de esta cirugía. Para los 3 primeros días, el paciente debe evitar cualquier tipo de actividades extenuantes. Esto es importante ya que pueden haber peligros de deslizamiento o hemorragia en los implantes. Puede acrecentar el nivel de actividad de forma lenta y poquito a poco.
  • El realce del pecho asimismo puede hacerse a través de una transferencia de grasa. Este es un procedimiento más natural de aumento, que es altamente eficaz.
  • La mamoplastia de aumento se realiza por una multitud de razones. La lactancia materna y el embarazo pueden dejar los pechos caídos. Esto puede afectar  en gran medida a la mujer en su autoestima. Esta cirugía puede corregir este inconveniente eficazmente y restaurar una apariencia más natural y darle nuevo volumen y firmeza a los senos.
  • No es recomendable realizarse esta cirugía si se tiene menos de 18 años, puesto que puede requerir cuidados de seguimiento a largo plazo y si hubiera un crecimiento posterior esto podría modificar los resultados y quedar con secuelas para el resto de su vida.
  • Ha habido mucha discusión con respecto a los peligros y riesgos de los implantes de silicona. La gente se preocupa que si el implante se rompe o tiene fugas, el riesgo de trastornos autoinmunes aumenta en gran medida. Los síntomas de éstos incluyen dolor en las articulaciones, hinchazón, enrojecimiento, tirantez, erupción cutánea, piel en mal estado y fatiga general.

mamoplastia en Medellín
Las mujeres que desean realizarse una mamoplastia de aumento en Medellín deben conocer y ser informadas por sus doctores de los hechos, los peligros y beneficios de la cirugía. Un cirujano plástico confiable y experimentado puede asegurar resultados estéticos atractivos, ayudando a sus pacientes a conseguir sus objetivos estéticos y disfrutar de una mayor confianza en sí mismo y una mejor autoestima. Si desea saber precios generales de la mamoplastia de aumento haga clic en el enlace.

 

 

 

 

 

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook7Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0