12 Dic 2015

Rinoplastia – Dr. Rosales

RINOPLASTIA

Precios  *  Rinoplastia en hombres

.

.

DR. ADOLFO ROSALES MALDONADO, MD
Cirujano Plástico

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

.

.

La cirugía estética de la nariz, técnicamente conocida como RINOPLASTIA, tiene como finalidad: 1) Mejorar las proporciones de ella en cada una de sus partes. 2) Mejorar su balance con respecto al perfil facial del individuo. 3) Conservación de una buena función respiratoria. 4) Conseguir un rostro más armonioso que le brinde bienestar y felicidad al paciente.

Los mejores candidatos para ésta cirugía son personas con sus estructuras nasales maduras (mayores de 16 años), con buen equilibrio emocional y que sean conscientes de sus defectos y realistas con las expectativas del resultado. Los defectos más comunes encontrados para que una persona se someta a una RINOPLASTIA son:

Nariz con Giba, Nariz Larga, Nariz Corta, Nariz de Punta Caída, Nariz de PuntaBulbosa, Nariz de Punta ultra proyectada, Nariz desviada, Nariz baja y finalmente la reoperaciones. Una gran parte de todas las Rinoplastias se asocian con otros procedimientos para realzar el perfil facial y por ende el resultado, entre ellas tenemos la Mentoplastia y los implantes malares.

Para cualquier cirugía estética es importante una Historia clínica completa y sobretodo en la Rinoplastia, donde además de los defectos estéticos también se debe examinar la función respiratoria. Un factor esencial es comprobar la calidad del revestimiento cutáneo, pues una piel gruesa es una limitante para la obtención de un buen resultado. El archivo fotográfico es un requisito indispensable para el estudio tanto prequirúrgico como postquirúrgico, pues permitirá una mejor observación y visualización antes del procedimiento y servirá para comparar después de la cirugía… Es un procedimiento de bajísimo riesgo de complicaciones inmediatas, las más comunes durante ese período son: Epistaxis, infección y la isquemia de los tejidos. Pero en cambio el riesgo de complicaciones a largo plazo puede ser muy frecuente si no ha sido bien diagnosticada y ejecutada. Entre ellas tenemos: Las que dejan secuelas funcionales y las que dejan secuelas estéticas.

Básicamente el manejo de una RINOPLASTIA se puede realizar de tres maneras:

Rino-11-Rosales-II-330

Rinoplastia con resultados naturales. El Dr. Rosales es conocido como uno de los mejores especialistas en conseguir RESULTADOS NATURALES.

1) La Rinoplastia de aumento consiste en aumentar cada una de las estructuras de la nariz y generalmente es para narices negroides o bajas. El material empleado para esa finalidad son generalmente tejidos autólogos, entre ellos tenemos los cartilaginosos y los óseos. Los materiales sintéticos como la silicona sólida de textura blanda, sólo se recomienda para los aumentos de estructura ósea.

2) La Rinoplastia de reducción es una cirugía que consiste en reducir las estructuras de la nariz y que en líneas generales se aconseja para aquellos pacientes que tienen lo que podríamos catalogar como “narices altas”.

3) La Rinoplastia Mixta es la más común y consiste en aumentar y reducir al mismo tiempo sus estructuras para lograr un balance acorde al perfil facial del paciente. En relación a la vía de abordaje pueden clasificarse en: 1) Rinoplastia Cerrada (cuando las incisiones se hacen por dentro de las ventanas nasales) y 2) Rinoplastia Abierta (cuando es necesario hacer incisiones externas).

Antes de realizar el procedimiento se ordenan los exámenes de laboratorio básicos: Hemograma completo, glicemia y pruebas de función renal; en personas mayores de 40 años se complementa con Valoración Cardiológica y electrocardiograma. La Rinoplastia se puede llevar a cabo con anestesia general o anestesia local dependiendo de la preferencia del paciente y del cirujano, y tiene una duración aproximada de 2 horas. Terminado el procedimiento y para controlar el edema se estabiliza la nariz con cinta microporosa y un delgado yeso. Los tapones nasales en caso de colocarse pueden ser retirados a las tres horas (en caso de que el tabique no haya sido operado) y el yeso se podrá mantener por 10 días aproximadamente. En el transcurso del post-operatorio se puede esperar una equimosis peri ocular que puede ser mínima a moderada. El resultado final se hará definitivo entre el tercero y sexto mes.

Por último el concepto actual de una RINOPLASTIA ESTÉTICA es modificar solamente aquellas estructuras nasales que producen deformidad o pérdida de la armonía entre sus diferentes segmentos o entre la nariz y la cara, asegurándonos al mismo tiempo mantener su naturalidad.

PRECIOS

rinoplastia-barata-en-eurosSi estás interesado (a) en realizarte una cirugía plástica de nariz, seguramente tendrás muchas dudas, querrás saber qué es rinoplastia y todo lo que tiene que ver con este tema. Pues bien, aquí encontrarás todo lo que te interesa.

La cirugía de nariz busca mejorar, corregir o modificar ciertas características que permitan embellecer, en conjunto, al paciente. Para el Dr. Adolfo Rosales, reconocido cirujano plástico, es fundamental realizar un diagnóstico completo y preciso, con el fin de lograr un resultado natural y a satisfacción del paciente.

Uno de los puntos que más trascendentales para quienes desean practicarse este procedimiento es cuánto cuesta una rinoplastia. El Dr. Rosales se preocupa por brindar a sus pacientes una atención individualizada, un servicio de la más alta calidad y precios asequibles para todas las personas que acuden a su consulta. Los costos, generalmente fluctúan entre $ 5.000.000 y $ 6.000.000, dependiendo de factores como si es una cirugía por primera vez o si es una rinoplastia secundaria. Influye la clínica que elija o prefiera el paciente. Igualmente, inciden los problemas de funcionalidad existente, así como el estado general de salud del paciente, en caso de ser pertinente tomar una medida adicional. El Dr. Rosales pone a disposición de sus pacientes, distintos métodos de pago y planes de financiación que le permitan hacer realidad su cirugía plástica.

costo-rinoplastia

Costo de la rinoplastia

Si bien es cierto que es importante para ti el valor y cuánto cuesta una rinoplastia, es indispensable que cuando se trata de involucrar tu salud, te asesores por un médico especialista idóneo y calificado que te de confianza y garantice tu seguridad.

A continuación, conoceremos la experiencia Ximena de una de las pacientes de cirugía de nariz del Dr. Adolfo Rosales:

Jessica:  Cuéntanos, ¿Por qué consultaste al Dr. Rosales?

Ximena:   Consulte al Dr. Adolfo porque no me sentía bien con mi nariz, era un poco alargada y tenía una giba pequeña. Siempre me he quejado de mi nariz, pero no había averiguado nunca. Hace unos meses me animé, empece a averiguar en internet cirujanos y cuánto cuesta una rinoplastia. Tenía la idea que era una cirugía costosa, pero no lo es. Fui a ver a tres cirujanos, uno de ellos, el Dr. Adolfo.

Jessica:  ¿Por qué elegiste al Dr. Adolfo Rosales para tu cirugía de nariz?

Ximena:   A diferencia de los otros, me sentí muy cómoda y como en confianza con el Dr. Adolfo. Es una persona tan amable y tan dada a las personas, que yo me sentí hablando con un amigo. Me gustó muchísimo que se tomó el tiempo para atenderme, sin afán, con tranquilidad, me preguntó muchas cosas, me examinó toda la cara, no solo la nariz. Hablamos bastante y me explicó todo con mucha claridad. Elegí al Dr. Adolfo porque es un profesional de primera, es experto en cirugías de nariz, tiene toda la experiencia y me hizo sentir segura desde el momento en que entre a su consultorio. Sentí que era él, quien debía operarme.

Jessica:  ¿Qué fue lo más importante y lo menos importante a la hora de tomar tu decisión: cuánto cuesta una rinoplastia, experiencia y profesionalismo del profesional, seguridad y bienestar y casos de otros pacientes?

Rinoplastia-en-damas-p

Antes/Después Rinoplastia en mujeres

Ximena:   Lo más importante fue la seguridad y bienestar que me brindo el Dr. Adolfo y su experiencia y profesionalismo. Claro, los casos que él me mostró fueron de gran ayuda porque pude ver resultados reales. Creo que es un conjunto de cosas que me ayudaron a tomar la decisión de operarme con el Dr. Adolfo. Aunque estaba preocupada por el costo de la cirugía, eso pasó a un segundo plano cuando tuve la cita con el doctor. El costo es muy cómodo y no es nada excesivo, teniendo en cuenta la calidad del servicio que prestan y el hecho de sentirse seguro, en buenas manos. Cuando uno se pone a pensar cuánto cuesta una rinoplastia con el Dr. Adolfo y lo compara con todos los beneficios, ese factor se vuelve irrelevante, aunque la verdad sea dicha, los costos del Dr. Rosales son de los más competitivos que he visto, y hasta donde yo pude ver, los cirujanos que cobran mucho más que él, no dejan mejor a sus pacientes, ni mucho menos, al menos en todo lo que yo pude ver.

Jessica:  ¿Cómo fue tu experiencia con el Dr. Adolfo?

Ximena:   La mejor. No tengo queja de nada. Creo que no me pude haber operado con un mejor cirujano plástico. Desde mi cita de valoración el doctor y su equipo se portaron de maravilla conmigo. La clínica es muy buena, mi recuperación fue más que buena, el doctor no me puso tapones, que dicen mucho, es terrible; eso fue una gran ventaja. Los resultados me encantaron, sinceramente digo que quedé muy, muy satisfecha con mi cirugía y estoy muy agradecida con el doctor.

Conoce más al Dr. Adolfo Rosales:

El Dr. Adolfo Rosales Maldonado es médico especialista en cirugía plástica y estética, con formación académica en la Clínica Ivo Pitanguy, en la Clínica Planas (Barcelona, España), en la  Clínica Fluminense (R. Pontes, L. Ribeiro) y en la Clínica Juri (Argentina). Gracias a su experiencia de más de 23 años, es reconocido como uno de los mejores profesionales en cirugía de nariz y corrección de rinoplastia. A lo largo de su trayectoria se ha destacado por ofrecer servicios de la más alta calidad, cuidando siempre el bienestar y seguridad del paciente, por eso opera en la mejor clínica de cirugía plástica y estética de Bogotá, ubicada al norte de la ciudad.

El Dr. Rosales asiste constantemente a congresos nacionales e internacionales en los que participa como conferencista. Es, además, miembro de importantes instituciones médicas como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estetica (Miembro de Número), Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, “Miembro Correspondiente” de estas dos últimas y Miembro de Número de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery.

RINOPLASTIA PARA HOMBRES

rinoplastia-hombres-400

Rinoplastia en hombres – Antes & Después

Nos relata Oscar, un paciente de Rinoplastia en hombres del Dr. Rosales: No fue fácil decidir hacerme la cirugía de nariz, pero sin lugar a dudas fue lo mejor que pude hacer. Mi nariz no era la más agradable, pero no me animaba a operarme, hasta que mi esposa me convenció. Buscamos qué es rinoplastia y toda la información habida y por haber en internet, así encontramos al doctor Adolfo Rosales. ¿Por qué lo elegí a él? Porque revise su página web y su experiencia y estudios son impresionantes. Toda lo que uno como paciente quiere saber sobre la cirugía lo encontré allí, muy bien explicado, no con esos tecnicismos con los que hablan normalmente los médicos, todo lo contrario. Algo importante fue que pude ver varios casos de rinoplastia hombres, casos de pacientes ya operados por el doctor Rosales y me pareció muy similar a lo que yo quería: algo natural y mejorar los pequeños defectos que tenía. Sin más ni menos.

A ojo cerrado me fui para el consultorio del doctor Rosales y fue muy agradable encontrarme con un tipazo: buena gente y excelente cirujano. Me gustó la manera como abordó mi caso porque sentí que me entendió. Fue muy claro conmigo, explicándome que partes de mi nariz se podía mejorar y siempre dejó que yo tomara la decisión de quitarme o ponerme o arreglarme o respingar, etc. Me recalcó mucho que la rinoplastia hombres, debe ser una cirugía que busque por encima de todo un resultado natural y eso era lo que yo quería. Obviamente se iba a notar el cambio, pero el doctor pretendía que mi nariz quedara muy acorde a mis facciones. Me aconsejó además, quitarme un poco de papada que tenía.

Me tomé unos días para pensar que hacer y al final, terminé operándome. Mi experiencia fue excelente. Fue una cirugía sencilla, en el sentido en que duró un par de horas, salió perfectamente bien. Me recuperé en mi casa sin problema. No tuve dolores, no tuve tapones, el doctor Rosales no pone tapones en rinoplastia hombres, entonces fue una recuperación buena, estuve en reposo cinco días, más o menos, tuve precaución con algunas cosas que me recomendó el doctor, de resto, hice mi vida común y corriente. Él estuvo pendiente de mí y me vio varias veces en controles. Y lo bien que salió la cirugía lo pude notar a los pocos días.

rinoplastia-en-hombres-p

Especialista en rinoplastia para hombres

Voy a cumplir un año de haberme hecho esta cirugía y estoy muy contento porque el resultado fue buenísimo: natural, agradable y se corrigieron los defectos que tenía en la nariz. Al haberme quitado la papada, me cambió la expresión de la cara y me ha sentado muy bien. No pude haberme operado con un cirujano plástico mejor, el doctor Rosales es un excelente profesional y además, es experto en rinoplastia hombres que es una ventaja para los que, como yo, no les llama mucho la atención hacerse una operación de este tipo. Se de compañeros que se han operado con buenos cirujanos plásticos pero no especializados en hombres, y el resultado fue desconcertante y ellos se sintieron sumamente mal. Por la experiencia que tuve, vale la pena operarse con un cirujano tan bueno como el doctor Rosales porque de verdad, se preocupa por dar un servicio de la mejor calidad y eso se demuestra en los resultados que uno tiene y en todos sus pacientes satisfechos.

Muy agradecido con el doctor Rosales y su personal, por la atención, amabilidad y ayuda en el proceso de mi cirugía. Recomendaría, sin pensarlo, al doctor Rosales porque mi experiencia fue la mejor. Es una excelente opción para rinoplastia hombres.

Oscar, paciente de rinoplastia del Dr. Adolfo Rosales.

Jessica Pinzón,
Jefe de Prensa,
Dr. Adolfo Rosales Maldonado,
Cirujano Plástico
Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Página Web del Dr. Rosales……………………………….….…….…………………….….:           www.DoctorAdolfoRosales.com

Correo del Dr. Rosales.……………………………………………………..…………..……..:     gerencia@doctoradolforosales.com
Edificio Centro Médico Almirante Colón
Carrera 16 No. 84 A- 09, Cons. 620 – Bogotá D.C. – Colombia
Teléfonos: (571) 621 7452 – 621 7492 – 806 4232
Celular: (57) 320 494 1742


______________________________________________________________________________

.

.

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =