GRANDES AVANCES EN ODONTOLOGÍA CON EL SISTEMA NEUROFOCAL

Dr. Iván Lindo

Odontólogo especialista en Implantología, Reiki y Odontología Neurofocal

 

En este artículo el Dr. Iván Lindo nos informa sobre los últimos avances mundiales en el tratamiento odontológico en general, incluyendo uno de los tópicos más tristemente conocidos por los pacientes, como es la ansiedad, los nervios e incluso el dolor pero que, gracias a la dedicación del Dr. Lindo hacia la erradicación de ese problema, hoy podemos ya decir que es un tema del pasado.

 

 La odontología es una de las especialidades fundamentales en la salud de mujeres, hombres y niños, sin embargo, en muchos genera una ansiedad e intranquilidad profunda, al punto que muchas personas evitan a toda costa consultar al dentista. Ciertamente, no se trata de una visita agradable, por el contrario, nuestra percepción del odontólogo tiende a relacionarse con dolor, molestias y sensaciones que es preferible evitar. Pues bien, la buena noticia para todos los que nos leen, es que hoy en día se están aplicando terapias alternativas altamente efectivas en tratamientos odontológicos que garantizan procedimientos cómodos, satisfactorios y lo más importante, libres de dolor.

Hablamos con el reconocido odontólogo experto en Odontología Neurofocal, Dr. Iván Lindo sobre esta terapia que no solo ha beneficiado a tantas personas alrededor del mundo, sino que además  significa un aporte valiosísimo en la ciencia y en la medicina. A continuación, encontrarás una guía completa que seguramente despejará muchas de tus preguntas:

¿En qué cosiste este tipo de odontología?

Este es un tratamiento terapéutico que complementa la odontología tradicional, que reúne, de manera integral, la medicina alternativa junto con otras más, entendiendo la boca como parte de todo el ser, no aisladamente. De esta forma, la esta terapia neurofocal reconoce una relación estrecha entre los dientes y órganos vitales del cuerpo humano (Hígado, riñones, páncreas, etc.), así la Odontología Neurofocal permite un diagnóstico mucho más certero, por ejemplo, un canino inferior puede afectar el hígado, o por el contrario, si el hígado se encuentra enfermo, puede afectar a este diente. Así como un tratamiento adecuado evitando componentes tóxicos que puedan llegar a afectar el organismo, como las amalgamas (hechas de metal).

En este tipo de odonotlogía, la integración de homeopatía, homotoxicología, terapia neural, medicina tradicional china, acupuntura, esencias florales y otras ciencias de medicina alternativa y en el caso particular del  Dr. Lindo, el Reiki (terapia milenaria japonesa aprobada por la Organización Mundial de la Salud, en donde las manos tienen el poder curativo) logran una experiencia de bienestar durante el tratamiento dental.

La Odontología Neurofocal y la odontología tradicional guardan una intima relación, en la que se utilizan los mejores recursos en beneficio  del paciente.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento odontológico?

Esta terapia representa un importante progreso en lo que se refiere a odontología asegurando:

  • Dientes saludables y salud en general.
  • Mejores diagnósticos, evaluados por un equipo profesional calificado y experto.
  • Tratamientos dentales más satisfactorios y menos dolorosos para el paciente.
  • Mejoría considerable en la calidad de vida del paciente.
  • Mejores resultados en el tratamiento
  • Solución definitiva al miedo, nerviosismo, estrés y sensaciones negativas durante procedimientos dentales.
  • Tratamientos sin prisas ni fines diferentes a lograr el bienestar y salud del paciente.
  • Tratamientos integrales, idóneos y de alta calidad.

¿En cualquier persona puede practicarse la Odontología Neurofocal?

Esta terapia está diseñada especialmente para personas que han sufrido malas experiencias dentales, procedimientos mal realizados o que por cualquier razón, tengan miedo, sufran de nervios o tengan baja tolerancia al dolor, sin embargo, el Dr. Iván Lindo, utiliza en la mayoría de los casos este tipo de odontología, pues ofrece un tratamiento cómodo, agradable y con mejores resultados para sus pacientes.

Lo más importante siempre será realizar un diagnóstico e individualizar a cada paciente.

¿El uso de esta terapia neurofocal hace que el tratamiento transcurra en mayor o menor tiempo?

La Odontología Neurofocal no es un proceso alterno a cualquier intervención dental sino más bien un tratamiento integral que mejora considerablemente los resultados del proceso y una experiencia 100% satisfactoria para el paciente, libre de dolor y molestias. De acuerdo al diagnostico inicial y al caso particular de cada paciente se determinará el tiempo del tratamiento.

¿Cuánto cuesta este tratamiento?

Este un tratamiento integral que principalmente busca mejorar la experiencia odontológica del paciente y solucionar eficientemente las molestias que presente, por lo que este tipo de odontología es accesible para todos, en relación al costo-beneficio.
.

¿Cuántos odontólogos en Colombia son expertos en este tipo de odontología?

Realmente son pocos los especialistas que practican la Odontología Neurofocal efectivamente en Colombia. Uno de los principales embajadores de esta terapia es el Dr. Iván Lindo, quien ha logrado que su consulta lleve a sus pacientes a un estado de consciencia, tranquilidad, equilibrio y armonía, realizando un diagnóstico integral, detallado, tranquilo y consiente, donde el único propósito es prestar un servio de calidad, ayudando al paciente no solo con su proceso odontológico sino también con un proceso emocional, personal y/o familiar.

¿Qué porcentaje de pacientes prefiere sus tratamientos con esta terapia?

Gracias a los amplios beneficios que ofrece este terapia vanguardista, cada vez más pacientes prefieren su tratamiento con Odontología Neurofocal.

Sobre el Dr. Iván Lindo:

El Dr. Iván Lindo es odontólogo del Colegio Odontológico Colombiano y especialista en implantología de la Universidad de Miami Implants Live. Gracias a su experiencia de más de 25 años y a su profundo deseo de servir, es considerado uno de los odontólogos expertos en terapia neurofocal. Cuenta con un equipo humano interdisciplinario y especializado en todas las ramas de la odontología que le permiten brindar a todos sus pacientes un servicio integral y de alta calidad.

El Dr. Lindo es miembro de prestigiosas instituciones como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, Academia Colombiana de Operatoria Dental Estética y Biomateriales y Academia Colombiana de Óseointegración.

Jessica Pinzón
Jefe de prensa de la
Dr. Iván Lindo
Odontólogo

Página web:   www.drivanlindo.com
Contacto:       info@drivanlindo.com
PBX…….:       (57.1)+348 0379 – 346 3452

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0