.

RINOPLASTIA: Precio, Fotos, Videos y Doctores recomendados

Bogotá * Medellín

Colombia

.

 

Doctores recomendados expertos en Rinoplastia:

BOGOTÁ

El doctor Adolfo Rosales Maldonado tiene más de 20 años de experiencia y miles de casos exitosos. Su especialidad es la cirugía de nariz con resultados naturales.

Página WEB con casos de cirugías de nariz: http://doctoradolforosales.com/galeria-rinoplastia-mujeres/

Datos de Contacto:
Celular / Whatsapp  +573204941742
Página web:  http://www.doctoradolforosales.com/
info@doctoradolforosales.com
Edificio Centro Médico Almirante Colón Cra 16 #84a – 09, consultorio 620
Bogotá D.C. – Colombia

BOGOTÁ

Doctor Julio Enrique Gil Antorveza, cirujano plástico certificado con una extensa experiencia en la cirugía de nariz, una de sus más claras y exitosas especializaciones.

Datos de Contacto:

Página web del Dr. Julio Gil con fotos antes y después: http://www.plastiestetica.com
Celular / Whatsapp 
+57) 317 764 9112
PBX: (571) 523 9262
Skype: j-gil79
E-Mail: j-gil@plastiestetica.com
Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
Bogotá D.C. – Colombia

 

En este artículo le daremos precios reales y concretos de la rinoplastia (algo que prácticamente ningún sitio hace), le mostraremos fotos de casos reales, y videos de la cirugía de nariz y de sus resultados.

Perfil derecho de una rinoplastia en la que se corrigió una nariz aguileña que molestaba a la paciente.

Caso de rinoplastia en Bogotá del cirujano plástico Dr. Adolfo Rosales

Puede usar nuestro índice para ir a la sección del artículo que prefiera, sólamente haga clic sobre el título del apartado al que quiera ir.

¿Qué es la rinoplastia?

Es una cirugía para mejorar la forma de la nariz. Se puede reducir, aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta/dorso y los ángulos. La rinoplastia puede corregir tanto la parte estética como los problemas funcionales (dificultad para respirar o tabique desviado). 

Precios y Financiación de la Rinoplastia

Normalmente los costos de la cirugia de nariz realizada por cirujanos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica, rondan alrededor de los 5 millones de pesos colombianos en promedio, pero gracias a un acuerdo que hemos llegado con varios doctores expertos en esta cirugía, podemos ofrecer precios que rondarán los 5 millones de pesos colombianos (Clic aquí para la equivalencia en su moneda). Adicionalmente los doctores le ofrecerán financiación completa para su rinoplastia. Si está interesada/o en saber cómo funcionan estas promociones nos puede escribir a este correo haciendo clic aqui

Simulador de cirugia plástica

simulador para su cirugia de nariz

Puede hacer clic aqui para subir usted misma/o su foto y manipular la herramienta para ver cómo quedaría después de una rinoplastia (se entiende que el simulador es una guía que no debe considerarse como una herramienta 100% precisa) o bien nos puede mandar sus fotos y la cirugía que querría hacerse y nosotros le crearemos la simulación completamente gratis y se la mandaremos a su correo. Nos puede escribir a este correo (haga clic)

 

Fotos de Rinoplastia de Casos con el Antes y el Después

Fotos antes y después de ejemplo de lo que es una rinoplastia (casos del Dr. Adolfo Rosales Maldonado, cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica – le darán trato preferencial si dice que va de parte de Susmedicos al telf de Bogotá 6217452 – 6217492 – 8064232 / Celular o Whatsapp: 320-4941742)

operacion de nariz en sujeto con dorso nasal alto

Rinoplastia de mujer antes y después en el dorso usando injertos separadores

rinoplastia de nariz aguileña

cirugia plastica de nariz en mujer en Bogotá con el antes y el despues

Videos de Rinoplastia

Aquí pueden ver un video del doctor Rosales analizando 3 casos de cirugia plastica de nariz

Mostrando una cirugía de nariz abierta:

Video Galería de casos de cirugía plástica para nariz ancha

 

Video del doctor Julio Enrique Gil explicando temas de interés sobre la rinoplastia:
.

Video del Dr. Julio Gil sobre la Rinoplastia o cirugía de la nariz:

¿Por qué hacérsela?

La rinoplastia cubre todas las posibilidades necesarias para solucionar problemas funcionales o estéticos de cualquier tipo. Es una cirugía por lo tanto de amplio espectro en cuanto a que no sólo mejora la apariencia estética de la persona, sino que en muchos casos puede solucionar problemas respiratorios, e incluso garantizar la posibilidad de obtener un trabajo (por ejemplo: en la aviación no admiten a candidatos para ser pílotos que tengan el tabique desviado; una cirugia de nariz soluciona esto permitiendo a a la persona obtener ese trabajo).

Enlaces Recomendados

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Rinoplastia en Hombres

Le quedaron dudas? Contáctenos

Si le quedaron algunas dudas sobre la rinoplastia, nos puede escribir a este correo (haga clic) o bien nos puede encontrar en nuestra página de Facebook de Cirugia Plastica en Bogota y con mucho gusto le atenderemos.
.

CompartirTweet about this on Twitter0Share on Facebook17Share on Google+10Pin on Pinterest102Share on LinkedIn5