Hola, hoy vamos a hablar de ampliación del punto G. Yo soy Jorge Alberto García ginecólogo, uroginecólogo, pionero en Colombia y Latinoamérica en diseño y rejuvenecimiento vaginal láser.
Hoy vamos a hablar entonces, nuevamente les digo, de la inyección en el punto G, de qué es eso, para qué sirve, quiénes son las candidatas a una ampliación del punto G, cómo se hace, si duele o no duele, el costo, todas esas preguntas que ustedes tienen y que me han hecho llegar las vamos a responder hoy.
¿Qué es el punto G?
Antes de contestar las preguntas lo primero que hay que hacer es definirlo, qué es el punto G. El punto G se llama punto G porque lo descubrió un ginecólogo alemán en el año 1950, que es el doctor Ernst Graefenberg (1881-1957), entonces el punto G es conocido así por Graefenberg, el apellido de él.
El punto G es entonces, un punto o una zona muy pequeña localizada dentro de la vagina, en la parte de adelante de la vagina, que tiene especial sensibilidad, y esa especial sensibilidad hace que la mujer sienta más durante su relación sexual.
¿Qué es una ampliación del punto G?
Es el uso de determinadas sustancias para aumentar el tamaño o la sensibilidad del punto G, cualquiera de las dos cosas, o ambas, para que la mujer sienta más placer durante la penetración, durante su relación sexual.
¿Por qué realizarse una ampliación del Punto G?
Por qué hacerse una ampliación del punto G? la ampliación del punto G podría ser una interesante herramienta para que esas mujeres sientan y disfruten más durante su relación sexual.
¿Cómo se realiza la ampliación del punto G?
¿Cómo se hace? primero se hace un examen ginecológico como cuando ustedes van al ginecólogo y las examinan y les ponen el espéculo para por ejemplo tomar una citología, así mismo se les darán instrucciones de cómo localizar su punto G, y una vez localizado ese punto G, ese sitio se inyecta con diferentes sustancias.
Ampliacion punto g con acido hialuronico
Básicamente lo que más se utiliza es ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas o ambos.
¿Es dolorosa la ampliación del Punto G?
No duele, se coloca igual un poquito de anestesia local en gel, ni siquiera inyectada, pueden sentir un pequeño chuzoncito, pero es algo muy soportable, muy manejable, así que se puede decir que no duele o duele muy poquito.
¿Cuándo se notan los efectos de la ampliación del Punto G?
Me preguntan que cuando se notan los efectos?, el efecto es inmediato, es decir yo sugiero esperar al día siguiente para “estrenarlo”, pero se podría estrenar ese mismo día, es decir el efecto es inmediato porque una vez inyectado el producto el aumento del volumen del punto G sucede en ese momento.
Así que el efecto es inmediato.
¿Cuál es el precio de la ampliación del punto G?
Bueno me preguntan precios y la pregunta de precios depende de la cantidad, del volumen de ácido hialurónico que se coloque, pero el precio varía más o menos entre 1 a 3 millones de pesos colombianos (250 – 740 dólares norteamericanos a fecha de jueves 19 de mayo de 2022).
Manejo pacientes extranjeros
Para las pacientes que vienen de afuera pues también hay que decirles que se puede poner la inyección del punto G, es un procedimiento ambulatorio, que se hace en el consultorio, que después se pueden ir para su casa o para su hotel si están en un hotel, que no genera ninguna incapacidad, que si quieren viajar, pueden viajar el mismo día.
Dependiendo de los requerimientos de cada paciente se les puede recibir en el aeropuerto, se les puede ayudar con el tema del hotel, por lo menos orientarla sobre qué hoteles hay cerca, y cuáles son los más convenientes, o sea se las puede atender desde su llegada hasta su partida con la idea de que ellas se sientan muy tranquilas en todo el proceso, y muy tranquilas en toda su estadía en Bogotá y en nuestro país.
12 Preguntas frecuentes sobre la ampliación del Punto G
¿Es dolorosa la ampliación del punto G?
No. Mediante el uso de una aguja muy fina se aplica previamente anestésico local, lo cual permite que el procedimiento sea indoloro.
¿Cuánto tiempo toma la ampliación del punto G?
La aplicación de la inyección toma aproximadamente 5 segundos; sin embargo, la consulta y la preparación para el procedimiento puede tomar al menos 10 minutos.
¿Cuánto dura el efecto de la ampliación del punto G?
La ampliación del punto G dura 4 meses.
¿La ampliación del punto G me facilita encontrarlo en mi vagina?
No tendrás dificultad en ubicar y tocar tu punto G con la adecuada asistencia y orientación durante la consulta. Como resultado de ello podrás orientar a tu pareja para que la estimulación del punto G con su pene durante el coito sea la mayor posible.
¿Puedo utilizar tampones después de la ampliación del punto G?
Si. La ampliación del punto G no representa ninguna contraindicación para el uso de tampones.
¿El material utilizado para la ampliación del punto G puede migrar o irse para algún otro lugar del cuerpo?
No. El colágeno permanece en el sitio donde fue aplicado y se reabsorbe lentamente hasta desaparecer a los 4 meses.
¿Después de la primera ampliación del punto G la siguiente aplicación es más sencilla?
Desde luego que sí, tu experiencia y conocimiento lo harán cada vez más sencillo.
¿La masturbación, el uso de juguetes sexuales o los encuentros íntimos bruscos pueden alterar la ampliación del punto G?
No. No altera en absoluto su efecto. Por el contrario, se disfruta más de ese tipo de experiencias.
¿La ampliación del punto G aumenta mi conciencia acerca de la presencia y ubicación de mi punto G?
Desde luego que sí, te da a certeza de la existencia de tu punto G y de su ubicación.
¿La ampliación del punto G contiene hormonas?
No. Es un producto natural, no contiene hormonas.
¿La ampliación del punto G altera mi ciclo menstrual?
No, en absoluto. No tiene ninguna relación con tu ciclo menstrual.
¿Si lo deseara, me puedo embarazar?
Sí. No existe ninguna contraindicación de la ampliación del punto G para un futuro embarazo.
¿Por qué realizarse la ampliación del punto G con el doctor Jorge Alberto García?
¿Por qué conmigo?
- Porque soy pionero en Latinoamérica en los procedimientos que hago desde el punto de vista estético, genital, y funcional sexual
- Eso hace que yo tenga mucha experiencia.
- Porque soy una persona certificada, miembro de la federación colombiana de ginecología, presidente de la Asociación colombiana de ginecologia urológica y piso pélvico, con entrenamiento con gente muy certificada, con los pioneros en el mundo en estos temas.
El Dr. Jorge Alberto García es el único ginecólogo de Bogotá que fue entrenado directamente por David Matlock. La ampliación del punto G es una inyección inventada por el ginecólogo y cirujano cosmético David Matlock para llegar directamente a ese punto sin necesidad de mapas o senderos luminosos. Por lo tanto, tuvo la fortuna de aprender todas sus técnicas y desde hace 20 años las aplica con todas las pacientes que tengan problemas físicos, médicos, fisiológicos, funcionales sexuales y/o estéticos, de una manera integral. Adicionalmente el Dr. García se capacitó en cirugía estética en la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología en New Jersey, Nueva York (EE.UU) y se entrenó en ginecología urológica en la Universidad Nacional de Colombia.
Separe su cita con la mayor autoridad de Latinoamérica
Pues nada las invito a venir a Bogotá, a Colombia, es un gran país, y las invito a venir a mi consulta, yo me llamo Jorge Alberto García, soy ginecólogo, uroginecólogo con entrenamiento en diseño y rejuvenecimiento vaginal laser y en todo lo relacionado con la estética y la parte funcional sexual genital con un gran camino de experiencia y con toda la disposición y el cariño para atenderlas de la mejor manera posible.
Testimonio
“Soy Ana, tengo 25 años y me considero afortunada al decir que disfruto a plenitud mi vida sexual. A pesar de ello, sentía curiosidad respecto a la ampliación del punto G, pues lo había oído mencionar a mis amigas y también en alguna revista o programa de radio, no recuerdo bien.
Lo cierto es que a través de una de mis amigas supe del doctor Jorge Alberto García y de lo que él hacía; así que decidí consultarle y finalmente me hice un diseño vaginal y unos meses después la ampliación del punto G. Ahora mis orgasmos son más frecuentes y mejores y por eso recomiendo este procedimiento. Ahora soy yo quien pide a mi pareja que hagamos el amor, pues gracias a que disfruto más, mi apetito sexual ha aumentado y eso nos hace felices. Un saludo especial al doctor Jorge Alberto García, espero volver a visitarlo pronto en su consulta”.
Conclusión
La ampliación del punto G o g-shot es un procedimiento no quirúrgico realizado con el único objetivo de ayudar a que las mujeres sientan más placer y felicidad en sus relaciones sexuales.
Algunas mujeres desconocen la ubicación de su G shot, las parejas de la mayoría de estas mujeres también desconocen lo que muchos llaman el tesoro escondido y por esa razón ignoran todo el placer que éste puede llegar a producir.
El G shot sí existe y muchas mujeres ya lo están aprovechando como nunca antes. Si se trata de un tesoro y ya sabes que con la ampliación del punto G lo puedes descubrir. ¿Por qué no empezar a disfrutarlo?
Es el epicentro del placer sexual en la mujer. Es una zona extraordinariamente erógena dentro de la vagina, la cual aumenta de tamaño en la medida en que es estimulada y genera un poderoso clímax.
La ampliación de este punto es un método mediante el cual se expanden las fibras de esta zona, mediante la inyección de una fórmula especial de colágeno de procesamiento especial. Se trata de un procedimiento sencillo, indoloro y bajo anestesia local, mediante el cual el G Shot aumenta de tamaño, permitiendo su fácil localización, mayor sensibilidad y nivel de excitación y gratificación sexual para la mujer. El efecto de la ampliación del punto G es inmediato y el resultado se puede evidenciar cuatro horas después.
La ampliación de esta zona erógena la llevará a disfrutar plenamente su sexualidad, para sentir más placer que nunca, conozca su cuerpo y compruebe que es una realidad tener orgasmos múltiples. Recuerde que un G- shot más sensible genera más y mejores orgasmos. Confíe su sexualidad en manos expertas como las del Dr. García.