GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

ESTÉTICA VAGINAL

INCONTINENCIA URINARIA

.

Tal y como el título lo señala en esta página proponemos médicos especialistas cada uno de ellos de primera línea, en las siguientes sub-especialidades: ginecología, obstetricia, así como Incontinencia urinaria y también posiblemente el mayor experto en estética vaginal, depilación láser, blanqueamiento vaginal, Himenoplastia y mucho más. Por ser este un tema novedoso vamos a centrarnos un poco en dar unas ideas generales para que quienes se interesen ingresen a la página del cirujano y puedan asi profundizar en lo que deseen:

La Estética Vaginal realmente es lo que podemos llamar un “Rejuvenecimiento” realizado con láser y pensado para recuperar el placer sexual en las mujeres que han notado alguna disminución generalmente debida a sus partos. Igualmente cuando pasan los años y el colágeno deja de producirse con la misma intensidad, las paredes de la vagina se resienten ensanchándose y produciendo así una merma en la sensibilidad y oscureciendo o nublando la satisfacción en las relaciones sexuales. Este es un importante tema por el que más consultas recibimos y que hace parte integral dentro de lo que conocemos como “Estética Vaginal.

Otros temas de interés pueden ser estos:

  • Labioplastia para reducir los labios menores con láser. Esta cirugía está indicada en las mujeres que experimentan distintos tipos de dificultades en sus relaciones sexuales. También está indicada en las mujeres que padecen una micción incorrecta y que se soluciona con esta cirugía.
  • Labioplastia para agrandar los labios mayores con grasa autóloga (de la misma paciente). Este procedimiento lo solicita la paciente cuando con la edad la paciente siente o nota que el volumen de los labios mayores ya no es el mismo y que ha disminuido.
  • Reconstrucción a nivel estético de las paredes vulvares que han tenido un mal efecto a causa de embarazos, o de la edad, o también por deformidades de cualquier origen.
  • Blanqueamiento Vaginal. Este procedimiento es el ideal para solucionar la molestia que sienten algunas pacientes, a quienes les molesta que con el paso de los años, se pierda el color juvenil que siempre tuvieron, para tornarse poco a poco en un color oscuro.
  • Exceso de prepucio. Esta incomodidad se resuelve fácilmente con una cirugía láser.
  • Rejuvenecimiento y fortalecimiento del perineo cuando ha sido lesionado por desgarres por ejemplo ocurridos en partos, o incluso por la edad, esta cirugía láser la que lo soluciona, aumentando igualmente la tonicidad de la vagina.
  • Depilación láser practicada por un auténtico especialista, un médico ginecólogo especialipzado en medicina láser, con cerca de veinte años de experiencia.

NUESTROS MÉDICOS ESPECIALISTAS: