26 Abr 2014

Riesgos Gluteoplastia: Su seguridad es lo más importante

Consejos para una Gluteoplastia Segura con menos riesgos

La Gluteoplastia o aumento de gluteos es una de las cirugías que más demanda tienen en el mundo. Recientes datos la colocan entre las 10 más realizadas en Latinoamérica, y en Colombia en particular, figura entre las 5 más pedidas por pacientes, no sólo mujeres sino también hombres, a sus cirujanos plásticos.

Riesgos de la Gluteoplastia

Los riesgos de la gluteoplastia aumentan a medida que se acude a cirujanos más baratos con pocas o ninguna calificación profesional. Pero además del precio, es una cirugía de las más delicadas, que cuando es realizada por gente sin cualificaciones suficientes puede incluso llegar a poner en peligro la vida del paciente. En Colombia ha habido varias víctimas fatales de pseudo-cirujanos que sin ser certificados por ninguna sociedad, ni tener estudios o diplomas de Instituciones confiables, han agarrado a pobres incautas/os que buscando precios más económicos han sacrificado su vida, o quedado con dolores y problemas de salud permanentes.

Costo de la Gluteoplastia

Esta cirugía tiene una particularidad y es que es una de las más caras de todas las cirugías, en Colombia oscila entre los 2.000 y los 4.500$, cuando es realizada por cirujanos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica. Puede ir a esta dirección para encontrar los precios más económicos para el aumento de glúteos: https://paquetesquirurgicos.com/paquetes-de-gluteoplastia-aumento-de-gluteos

Fotos de Antes y Después

Una gluteoplastia bien hecha realza y embellece la parte posterior de la persona. El Aumento de gluteos cuando es realizado por un cirujano competente como los que les vamos a mostrar aqui debajo, puede atraer miradas del sexo contrario. Estas fotos son todas de procedimientos realizados por cirujanos de Bogota certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica.

* Fotos sacadas del Portal MedicosLideres de Cirugia Plastica de Elite en Bogota *

Dr. Julio Gil, cirujano plastico certificado por la SCCP, clic para ir a su web

Videos de Gluteoplastia

video de gluteoplastia en Bogota pros y contras

Noticias RCN con Vicky Dávila hablando de Gluteoplastia

Enlaces Recomendados de Gluteoplastia en Bogotá

Aumento de Cola por la Dra Alejandra Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =