VOLVER .

Servicios de Susmedicos.com

Lo primero que quisiéramos destacar es que somos una empresa fundada hace cerca de 40 años en Barcelona (enero de 1980) y, lo destacamos por muchas razones, una de ellas es que el prestigio de 40 años lo defendemos, cuidamos y protegemos por encima de cualquier concepto y eso beneficia directamente a nuestros clientes, porque saben que cuando decimos algo, estamos expresando “la verdad”, pero sin ninguna exageración, porque el menor desliz en Europa terminaría con el prestigio que hemos conquistado a lo largo de estas cuatro décadas. Y es justo y propio indicar que mantenerse durante décadas en el primer mundo en la posición de liderazgo que nos acompañó siempre, donde los protocolos y estándares de cumplimiento y corrección alcanzan los más altos niveles de exigencia, es algo que solo se consigue en el primer mundo y eso es en nuestra modesta opinión lo más valioso que ofrecemos.

Susmedicos.com hace parte de 12 portales que posee nuestra empresa Quality Med Ltda., una compañía que creamos en Colombia cuando llegamos de España hace ya más de 20 años (en el mes de febrero de 1995) y que ha sido y seguirá siendo una continuación de la empresa que fundamos en Barcelona en enero de 1980, aunque en sus comienzos y durante más de dos décadas fue una empresa especializada y centrada del todo en la producción de software sobre medida, en la que llegamos a ocupar el primer puesto en España, habiendo competido con las más importantes y destacadas empresas sobre todo de España y Alemania, aunque en más de una ocasión competimos contra Japón, Dinamarca, Italia y los Estados Unidos.  Susmedicos.com es el portal de medicina más antiguo que tiene nuestra compañía, pero también el más antigüo de América e incluso de Europa en español.

Para facilitarle una visión general, le proponemos este vídeo que cuenta lo que concretamente es Susmedicos.com pero sobre todo lo que puede ofrecerle a usted como médico, o como clínica:


  • QUIÉNES SOMOS Y QUÉ PODEMOS OFRECERLE

El siguiente vídeo tiene como finalidad, dar prueba de que lo dicho en el vídeo anterior, tiene la garantía y el respaldo inigualable de los testimonios que dan nuestros clientes sobre lo que ha implicado todo cuanto hacemos, en su trabajo y….. en sus ingresos..g

Vídeo realizado en 2017 sobre nuestros resultados.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES 

Hay a su disposición otro vídeo con más testimonios de otros médicos. Si desea verlo envíenos un email dando clic aquí por favor.

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE LE OFRECE NUESTRA ORGANIZACIÓN:

Lo primero que debemos explicar es que no tenemos paquetes cerrados y por tanto la información que damos a continuación es solo estadística de lo que, a nivel < general > más suelen elegir, porque lo más importante que ofrecemos nosotros es un paquete para alcanzar sus metas.

.

.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS:

Programas de Posicionamiento en YouTube. Realizamos vídeos de 3 o 4 min a partir de $ 330.000 por vídeo.
Diseño de su página web, Dominio & Hosting
Si ya tiene su website y solo desea estar en un portal de reconocido prestigio, esta es su solución.
Si desea que sus productos o servicios sean encontrados en Google, tenemos una fortaleza en ese campo para ofrecerle.
Si desea dar a conocer sus servicios o productos, nuestra audiencia le será útil pero mas aún un posicionamiento en la red.

Si desea incrementar el número de pacientes particulares, tenemos una experiencia de más de una década consiguiéndolo.
Si desea aumentar sus cirugías, tenemos una experiencia de más de 15 años lográndolo con quienes tienen nuestros programas.
Programas básicos de Posicionamiento SEO a partir de $ 300.000 COP mensuales.
Programas avanzados de posicionamiento SEO, desde $ 700.000 COP mensuales (búsquedas de 1ra. categoría).
Podemos posicionar su página web, pero para un menor costo le ofrecemos el posicionamiento a través de nuestro portal
Tenemos Programas de Redes Sociales de gran sencillez o de gran sofisticación, desde $ 150.000 hasta $ 2.000.000 mensuales.
Programas de Fidelización de pacientes
Asesoría completa en Propiedad Intelectual en Internet con los abogados más destacados del país.
Programas de Reputación online a todo nivel y propósito.
Cada médico tiene sus condiciones de trabajo con nosotros de forma totalmente privada y CONFIDENCIAL.
Usted puede tener si lo desea, testimonios de médicos que hayan experimentado lo que aquí exponemos.
-
-
-
.
.
.