Cirugía Plástica en Bogotá

 

 

La cirugía plástica en Bogotá es reconocida como una de las mejores de Hispanoamérica, pues no sólo cuenta con grandes profesionales, sino que en la capital de Colombia están varias de las mejores clínicas del continente, con la tecnología más avanzada y profesionales formados en las mejores universidades del mundo.

Todos estos doctores son certificados y con título de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica. Puede revisar el listado de cirujanos plásticos en su website. Recuerde que por su seguridad y para obtener los mejores resultados siempre debe acudir a cirujanos certificados.

Los cirujanos del listado de arriba están entre los mejores en cirugía plástica en Bogotá, destacando en todo tipo de procedimientos, sean corporales como liposucción, abdominoplastia, aumento de senos y glúteos y un largo etcétera, y pasando por las cirugías faciales como rinoplastia, rejuvenecimiento facial, blefaroplastia y muchas más. Son cirujanos que están al corriente de las últimas tendencias en cirugía plástica a nivel mundial, y por lo tanto ofrecen procedimientos de vanguardia como la lipotransferencia, la lipoabdominoplastia, el aumento de senos y glúteos con grasa del propio paciente y todas las últimas cirugías existentes en USA y Europa. Por su prestigio y experiencia son doctores que reciben pacientes del extranjero todos los días.

Precisamente los extranjeros cada vez más vienen a Colombia, que se está volviendo uno de los lugares preferidos a nivel mundial para hacer turismo médico. Viajan a Bogotá para practicarse alguna mejora y además conocen la capital y disfrutan de sus atracciones, todo por unos precios que en muchas ocasiones son hasta 3 o 4 veces más económicos que en sus países de origen. Esto unido a la altísima calidad profesional y humana de la cirugia plastica en Bogotá, vuelve este destino como uno de los más importantes a nivel mundial.

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus