4 Mar 2022

Dientes nuevos en 1 sólo día

Hoy hemos traído a uno de los mejores odontólogos de Bogotá, el Dr. Iván Lindo quien nos hablará en primera persona sobre los implantes de carga inmediata en Bogotá (enlace en susodontologos.com). El dr cuanta con una de las clínicas odontológicas más modernas de la ciudad.

Obsesionado por quitarle el miedo al paciente a ir al dentista

El odontólogo Ivan Lindo cuenta con más de 20 años de experiencia usando un enfoque multidisciplina que se centra en que el paciente no tenga miedo ni se estrese, por ello usa varias terapias para relajar a la persona que acude a su clínica (terapia floral y el ancestral reiki japonés). Pero además su uso de la última tecnología y un acercamiento integral al tratamiento odontológico hace que el paciente vea cubierto su caso desde todo punto de vista.

 

El Doctor Lindo explica la carga inmediata en 1 sólo día

Hola queridos pacientes, hoy quiero hablarles de carga inmediata, tanto en diente único como en dientes múltiples o casos grandes de prótesis total. Analizando la guía de implantes para carga inmediata, una gran opción. Les voy a explicar brevemente:

La carga inmediata es una realidad en la implantología mundial, hoy podemos colocar el implante y una corona provisional o temporal el mismo día de alta estética.

El implante y el diente temporal o provisorio el mismo día, luego en 2 meses volverá para su corona definitiva. Carga inmediata para ustedes.

Se puede colocar el implante y un diente temporal en 1 sólo día

 

¿La carga inmediata se puede realizar para múltiples implantes?

Cabe indicar que la carga inmediata también existe para prótesis múltiples, para prótesis que inclusive pueden cubrir toda la dentadura del maxilar, ya sea arriba o sea abajo. Existen las técnicas all on four con implantes cigomáticos y con implantes largos donde también recibirán carga inmediata.

Es una puerta que se abre para la restauración y para la prontitud dentro de la idoneidad y calidad de tratamiento para los pacientes que requieren implantología.

 

Facilidades para pacientes extranjeros

Si ustedes son pacientes que están en el exterior y necesitan viajar a Colombia, tenemos la infraestructura y también tenemos coaliciones estratégicas con hoteles para que les ayuden a hospedarse cerca de la clínica, para que usted esté cómodo y le quede muy fácil el proceso.

Aquí debajo puede ver un video sobre alguno de los pacientes extranjeros que han visitado al doctor Lindo desde Australia, USA y Europa.

 

 

Grupo de trabajo

Por fortuna cuento con un gran equipo humano de especialistas, con unas características realmente espectaculares a nivel de trato personal y de su ejercicio en cada especialidad. Todas las especialidades de clínica para adulto las tenemos en nuestra clínica a su servicio, además de una infraestructura creada por ustedes y para ustedes.

 

Haga su cita ya

Ustedes queridos pacientes me pueden contactar a través de todas las redes sociales, por mi Whatsapp y por mi correo electrónico, muy fácil, Instagram, Facebook, twitter, lo que ustedes elijan, voy a estar pendiente de sus preguntas para contestarles a la mayor brevedad posible.

 

Videos sobre los implantes en carga inmediata




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + eleven =