RESULTADOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA o DERMATOLOGÍA

.

Para usted juzgar las fotos de antes y después de cirugía plástica o Dermatología que le interesen, es indispensable que tenga muy claros los dos puntos que le vamos a resumir a continuación:

1) Del país que sea, cada dermatólogo o cirujano, incluso el mejor, tiene casos clínicos que él mismo no considera buenos. Esos casos no se muestran en las fotos de antes y después de esas dos especialidades médicas.

2) Al ver usted un caso que le guste, piense que se llegó a “ese” resultado, gracias a una serie de factores que, no sabemos si en su propio cuerpo y cara, se vayan a dar. Un factor tan sencillo como es la estructura y la composición de la piel, puede hacer toda la diferencia a la hora de ver el resultado de una cicatrización. Su estructura ósea es otro factor limitante, por lo tanto usted no debe en forma alguna imaginar que en usted, los resultados pueden ser iguales a los de un caso que haya visto aquí y que le haya gustado. No olvide que usted es un ser único e irrepetible, y que a quien desea parecerse también lo es, luego no cabe siquiera pensar en parecerse a nadie. Las fotos de antes y después de cirugía plástica o dermatología deben entenderse únicamente como una guía para comprender cómo trabaja un médico, pero nunca para asumir que usted va a quedar igual que una persona que tenía unas características que obligatoria y necesariamente son diferentes a las suyas.