19 May 2021

Cómo borrar cicatrices de cirugias

En este blog conozca los más efectivos tratamientos para las cicatrices de cirugía plástica y en general cómo eliminar cicatrices quirúrgicas.

 

Además conocerá a la doctora Marcela Villegas, médico funcional y biorregulador, quien nos explicará en qué consiste este novedoso enfoque que está cambiando la medicina, y cómo funciona para su salud y bienestar.

Esta nueva manera de ver la medicina, dentro de sus múltiples beneficios, maneja una técnica revolucionaria para mejorar de forma maravillosa el aspecto de las cicatrices después de una cirugía.

 

Experta en tratamiento de cicatrices quirúrgicas

Hola soy la doctora Marcela Villegas medico funcional y biorregulador, y en mi consulta manejo este nuevo enfoque revolucionario que está cambiando la medicina con el fin de encontrar la raíz del problema, y la forma de manejar las enfermedades de acuerdo con la participación activa del paciente como actor principal de su proceso de sanación.

cicatriz cirugia de senos

 

¿Cómo borrar una cicatriz quirúrgica?

Adicional a las indicaciones médicas dadas por mí con el apoyo de medicina biorreguladora y ortomolecular se utilizan los siguientes métodos en combinación:

  • Sueroterapia.
  • Esencias florales.
  • Aceites esenciales.
  • Suplementos o medicamentos 100% de origen natural. 

Adicionalmente la neurología funcional me permite dar el manejo emocional de los eventos que generan una respuesta de estrés emocional en el paciente. Es por ello que mi consulta se realiza en este tipo de espacio, que permite al paciente salirse de su rutina, desconectarse de la realidad de la ciudad, y darse un proceso para reconectarse con él mismo y la naturaleza.

medicina funcional y biorreguladora

 

Tratamiento cicatriz abdominoplastia y cicatrices cirugia plastica

El día de hoy quiero contarles sobre una terapia que está reescribiendo la historia al mejorar aún más los buenos resultados de la cicatriz de tu cirugía estética.

Esta es una técnica revolucionaria donde se suplementan algunos nutrientes que el cuerpo requiere para realizar la receta perfecta y obtener la mejor versión de cicatrización a la que puede acceder, pero sólo es posible cuando le brindas todos los ingredientes necesarios.

cicatrices cirugia plastica

El resultado de este innovador tratamiento es claramente mejor, y abiertamente superior en la calidad de la cicatriz que, sino recibes esta terapia, a pesar de toda la pericia, buena mano y cuidados de tu cirujano.

Con este tratamiento vas a aumentar la proliferación de fibroblastos, que son un tipo de células que sintetizan el colágeno. También son de ayuda para la cicatrización, tienen un efecto beneficioso contra la dehiscencia de suturas o de heridas, es decir que evita que se vayan a abrir, y tiene efectos favorables en la resolución del proceso inflamatorio, ya sea debido al trauma de la cirugía o por la retención de líquidos que puedan ocurrir.

También se van a disminuir unos mensajeros llamados citoquinas pro inflamatorias y va a tener un efecto energizante y antioxidante al aumentar la cantidad de energía que se produce dentro de las células, permitiendo sanar y controlar los efectos nocivos de los radicales libres resultante. Sólo por nombrarte algunas razones, esto va a generar la diferencia tan abismal que se observa cuando tomas esta terapia y cuando no la usas.

cicatriz antes despues

 

Atiende pacientes de todo el mundo

Tenga en cuenta que la doctora Marcela Villegas atiende pacientes de todo el mundo porque la mayoría de sus tratamientos están pensados para ser 100% efectivos a distancia y son dirigidos por ella misma.

especialista en mejorar cicatrices

Haga su Cita con la Dra Marcela Villegas
WhatsApp (+57) 318 833 5164          Telf: (+576) 316 1721

En las palabras de la doctora Villegas:

“Si esta terapia revolucionaria llamó tu atención no dudes en consultarme. Recuérdalo soy la doctora Marcela Villegas y estoy en redes sociales, en mi página web o en Whatsapp para brindarte ayuda y asesoría en cualquier inquietud que tengas.”

También puedes obtener información adicional, hacer preguntas o resolver cualquier inquietud escribiéndonos aquí debajo. Estas a solo 1 paso de solicitar lo que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =