13 Nov 2020

Pexia mamaria sin implantes en Bogotá

En el blog de hoy vamos a hablar del caso de una paciente que tuvo una pérdida masiva de peso, perdió más o menos 30 kilos con una dieta adecuada, ejercicio, pero desafortunadamente los senos empezaron a caer. En su caso estuvo indicado un procedimiento llamado pexia mamaria sin implantes. Vamos a hablar sobre qué es este procedimiento.


(este blog es la transcripción del video de arriba)

¿Qué es la pexia mamaria sin implantes?

Existen muchos factores que hacen que los senos se caigan o desciendan de su posición natural:

  • La pérdida de peso.
  • Los embarazos.
  • La lactancia.
  • La naturaleza, el efecto de la gravedad.

Todos estos factores pueden hacer que los tejidos mamarios que estaban inicialmente en una posición bien bonita, después desciendan.

Cuando tenemos los senos caídos, pero tenemos un buen volumen, podemos hacer un levantamiento, una reposición de los senos sin utilizar implantes, y no usamos implantes en los casos en los que ese tejido es suficiente para que tengamos una reposición con un volumen, un aspecto y una forma adecuada.

Resultados de la pexia mamaria sin implantes (testimonio paciente española)

paciente española de levantamiento de senos

Hola, vengo de España y me he operado con la doctora Alida. Me he hecho una reducción de pecho, y bueno me dio mucha confianza, resultó una persona muy profesional. También había visto su Instagram, y había visto todos los trabajos que había hecho y me pareció perfecto.

Cuando llegué aquí a Bogotá en la primera visita me dijo cómo sería todo el proceso, las cicatrices que tendría, y algún problema que pudiera tener, porque yo más que reducción, era por caída del pecho y entonces quería que quedara lo mejor posible, entonces la doctora me dijo cómo quedaría y eso.

Y bueno yo lo que hice cuando estaba en España fue mirar por google todos los doctores que había. Yo sabía que quería una mujer, entonces me puse en contacto con varias doctoras, y uno de ellas fue la doctora Alida Santamaría y entonces hice una primera videollamada para saber precio, para saber cuánto tiempo tenía que estar aquí en Bogotá, y bueno me dio mucha confianza.

Y bueno cuando me operé y tal, tenía un poco de miedo por los dolores y eso, pero yo por suerte he tenido mucha suerte y no he tenido ningún tipo de dolor. El resultado es mejor de lo que me esperaba incluso, y bueno estoy muy contenta con todo el proceso y con todo, y la verdad que muy bien, estoy muy contenta.

 

¿Qué tipo de cicatrices deja la pexia mamaria sin implantes?

La pexia al igual que una mamoplastia de reducción va a tener cicatrices, pero esas cicatrices van a ser tan largas como sea necesario dependiendo de la cantidad de piel que tengamos que retirar.

Obviamente la idea es que sean lo más pequeñas posibles, pero entre más piel redundante tengamos pues las cicatrices pueden ser un poco más amplias.

En el caso que estanos hablando en el día de hoy podemos ver que encontramos unas cicatrices poco notorias, apenas tiene 15 días de operada. Logramos tener un volumen muy bonito, un levantamiento bastante significativo porque tenía unos senos bastante caídos, y logramos una firmeza con una textura a la palpación muy similar a un seno completamente normal, pues porque no tenemos implantes por debajo, de manera que logramos tener una cirugía muy exitosa con una paciente feliz.

levantamiento de senos antes y después

 

¿Se puede realizar consulta por videollamada?

Si usted vive en el exterior y está interesada en realizarse una pexia mamaria sin implantes sencillamente debe comunicarse con nosotros, podemos hacer una video llamada. En esa video llamada que es de carácter más informativo, vamos a intercambiar nuestros conocimientos, voy a saber quién es usted, cuáles son sus características físicas, vamos a mostrarle unas fotografías, y basados en estas informaciones, vamos a determinar cuál es el tratamiento a seguir.

En el caso que estamos hablando en el día de hoy, la paciente nos conoció por redes sociales, por Facebook, en fin, pudimos hacer esas video llamadas informativas, logramos una empatía maravillosa, y logramos planear y ejecutar una cirugía exitosa.

La paciente logró tener unos senos en una muy buena posición, con un volumen armónico para su cuerpo, quedó contenta como podemos escuchar en su testimonio, y logramos una recuperación rápida con muy poco dolor y muy satisfactoria para ella.

 

Solicite Cita

cirujana plastica de bogota

Yo soy la doctora Alida Santamaría cirujana plástica con más de 19 años de experiencia en este tipo de cirugías. La pexia mamaria, con y sin implantes son los procedimientos que realizo con mayor frecuencia, de manera que si usted, al igual que esta paciente, está interesada en realizarse algún tipo de procedimiento no dude en contactarme:

Separe su Cita con la Dra Alida Santamaria
Teléfonos: +57 300 408 36 02 – 593 7000 Ext. 1527 o  Escríbale al Email: info@alidasantamaria.com

También va a lograr unos resultados maravillosos porque podemos reducir, aumentar, o reposicionar los senos dependiendo de su caso particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =