13 Abr 2021

aclarado vaginal

En este blog basado en un video hemos invitado al mayor experto en aclarado vaginal láser que hay en Latinoamérica, el Dr Jorge Alberto García, quien nos estará hablando y despejando todas las dudas a este respecto, y nos dará el precio exacto actualizado a 2021 al final del artículo.

 

Presentación

doctor jorge alberto garcia ginecologo de bogota

Hola soy Jorge Alberto García, ginecólogo, uroginecólogo, epidemiólogo, pionero en Colombia y Latinoamérica en diseño y rejuvenecimiento vaginal láser, y hoy les voy a hablar de blanqueamiento vaginal o blanqueamiento genital.

Yo traje estos temas al país, especialmente los de las cirugías, y hacia o hago diseño y rejuvenecimiento vaginal laser.

 

Doctor, cómo aclarar la vagina ?

A veces las pacientes me decían, doctor, pero es que yo tengo la vulva muy oscura, ¿qué puedo hacer para blanquearla?

La verdad yo no sabía qué hacer. Eso me obligó a investigar. A reunirme con colegas dermatólogos, con químicos farmacéuticos y eso me permitió desarrollar mis propias técnicas para blanqueamiento vaginal.

 

Qué tipo de pacientes lo buscan?

Empecemos por quienes lo buscan, lo buscan las pacientes cuando sienten que no solamente que tienen oscurecida, o manchada o de un tono diferente su zona genital, sino las zonas alrededor, a veces no solamente es la zona genital sino la zona perianal o las caras internas de los muslos, es decir la parte interna de la pierna, la entrepierna, también se mancha a veces, y esa mancha se asoma por entre el vestido de baño o por entre el panty, y les incomoda. Entonces digamos que es un blanqueamiento de la zona genital y de sus alrededores.

 

¿Cómo se realiza el procedimiento de aclarado vaginal?

Es un procedimiento que se hace en el consultorio, que no es doloroso, son 2 sesiones de láser, entonces por decir algo se haría una sesión hoy, y otra sesión en 3 o 4 semanas.

Además de esas sesiones de láser, hay unas cremas que se utilizan en casa. Son 2, 3 cremas diferentes, que aquí les explico cómo se utiliza cada una de ellas, para ir despigmentando paulatinamente la zona, buscando acercarse al color deseado por la paciente en lo posible, cierto? ese es el tratamiento de blanqueamiento vaginal.

 

¿Cuánto puede costar el blanqueamiento vaginal láser?

El costo está alrededor de entre 1 a 3 millones de pesos colombianos (270-820 US$).

 

Es doloroso? Genera incapacidad?

Es un tratamiento que no es doloroso, que no genera ningún tipo de incapacidad, las señoras pueden venir a su sesión de laser e irse a trabajar sin ningún problema.

 

Riesgos del aclarado vaginal

En la medida en que las cosas se hagan bien, con buenos equipos, con personal calificado, los riesgos de complicaciones son mínimos.

 

Separe su cita ya

Aquí estoy en mi consulta a la espera de esa necesidad para ayudar, para ayudar como siempre buscando mejorar calidad de vida, mejorar autoestima a través, a tratar de acercar a las pacientes a eso que ellas quieren, a como ellas quieren verse, también en su zona genital, porque también allá las señoras quieren verse bien, así que aquí las espero.

Cita con el Dr Jorge Alberto García
WhatsApp +57 316 3481800

 

Otros artículos del Dr Jorge Alberto García

Tensado vaginal

 

Video Blanqueamiento Vaginal


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 10 =