3 Abr 2021

Ellanse (Rejuvenecimiento Facial en 2021)

Para este blog sobre la alternativa (sin cirugía) de rejuvenecimiento facial Ellansé hemos traído a una experta en el tema que nos explicará todo al respecto.

doctora alida santamaria

Yo soy la doctora Alida Santamaria cirujana plastica y hoy vamos a hablar de una alternativa más para los rellenos faciales en busca de un rejuvenecimiento no quirurgico, y en este caso vamos a hablar del ellansé.

 

¿Qué es el Ellansé?

Ellansé es una sustancia muy especializada que ha sido novedad actualmente en el mercado porque podemos aplicarla en diferentes partes y tiene diferentes ventajas.

Es un procedimiento que se realiza en el consultorio, es ambulatorio y no requiere incapacidad. Se hace mediante la inyección de una sustancia de relleno, pero no es cualquier sustancia de relleno como las que hemos conocido previamente, y obviamente no es un biopolimero. Es un producto que es biocompatible, eso quiere decir que:

  • El organismo no lo rechaza.
  • Que va a tener una aceptacion en los tejidos.
  • Que va a producir poco a poco unos cambios específicos en la piel tratada.

 

¿Qué zonas del rostro mejoran con ellansé?

doctora aplicando inyeccion de ellanse

Realizamos esta aplicación mediante unas inyecciones en los sitios que consideremos que necesitan tratamiento.

Cuáles son esas áreas? por ejemplo, aumentar el volumen del mentón en aquellas pacientes que tienen el mentón pequeño.

Con el envejecimiento vamos a tener la caída de las mejillas, se va formando un doble contorno, se pierde la linea mandibular normal, de manera que ahi podemos aplicar el ellansé mejorando el contorno facial.

También podemos utilizarla en aquellas arrugas más finas o en las más profundas, especialmente las de la sonrisa, o aquellas arrugas que empiezan a presentarse en esta parte como en la caída de la lagrima.

Con el envejecimiento también tenemos una pérdida de los tejidos de la grasa, especialmente en la región temporal, y esto hace que las cejas se nos vayan descendiendo.

 

¿Cuáles son los beneficios del ellansé?

Entre los beneficios que podemos tener con el uso del ellansé tenemos varios:

  • Vamos a reposicionar los tejidos.
  • Vamos a aumentar el volumen.
  • Vamos a mejorar el contorno.
  • Y además vamos a producir un estímulo de colágeno de manera que va a mejorar la textura y la calidad de la piel.
  • También tiene otros plus como por ejemplo que su efecto tiene mayor duración. Otras sustancias pueden durar hasta 1 año. El ellansé tiene varias alternativas de 1, 2,3 y hasta que pueden durar 4 años, dependiendo del tipo de ellansé que podamos escoger.
  • Además de tener mayor duración, y de producir voluminización, también tiene una gran ventaja y es que es bioestimulante. Bioestimulante quiere decir que estimula la producción de colágeno en los diferentes tejidos, esto va a hacer que progresivamente el resultado sea mucho mejor. A los 3 meses se puede ver un resultado fabuloso que puede ser mantenido hasta 2, 3 o 4 años como hablábamos inicialmente.

Es una maravillosa alternativa de rejuvenecimiento no quirurgico donde vamos a mejorar la textura, la apariencia y el volumen de la piel que ya tiene caracteristicas de rejuvenecimiento.

 

Separe ya su cita en Bogotá

Yo soy la doctora Alida Santamaria, los invito a mi consulta para que discutamos sobre el uso del ellansé en su caso.

Cita con la Dra Alida Santamaria
Solicite cita! +57 300 408 36 02 – 593 7000 Ext. 1527

 

Video sobre el ellansé

Este blog ha sido basado en el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 12 =