22 Mar 2021

Lipoinyección Glútea (Precio en 2021) y Ventajas Desventajas con Fotos de Casos

En este blog revelaremos todo lo que usted necesita saber sobre la lipoinyección glútea o cirugia de aumento de gluteos sin implantes. Al final del artículo le daremos precios exactos actualizados al año 2021.

aumento de gluteos con grasa del propio paciente

¿Ha escuchado hablar sobre esta cirugía estética? entonces permanezca con nosotros unos minutos para que pueda conocer cómo usted puede lograr no sólo una cola hermosa sino también un cuerpo armonioso, gracias a los beneficios de la lipoinyección glútea.

Las grandes ventajas de la lipoinyección glútea es que al ser grasa del cuerpo de la o el paciente no hay rechazo, y además los resultados son completamente naturales

Además el cirujano plástico dr Julio Gil le indicará a los pacientes cuáles son las ventajas y desventajas de este procedimiento.

Adicionalmente usted tendrá la oportunidad de ver cómo se realiza la transferencia de grasa a los glúteos y mostraremos algunas fotografias de pacientes con los excelentes resultados de la lipoinyeccion glútea.

Puede ver lo que varios expertos y doctores de primer nivel ofrecen en cuanto a precios y costos aproximados además de fotos de otros casos en esta dirección: https://paquetesquirurgicos.com/paquetes-de-gluteoplastia-aumento-de-gluteos

 

¿Qué es la lipoinyeccion glutea?

Doctor, vamos a hablar de la lipoinyección en gluteos

P.: ¿en qué consiste este procedimiento?

R.: Bueno como su nombre lo indica el procedimiento es inyectar grasa (lipo en griego significa grasa) en los glúteos.

 

¿De qué zona del cuerpo del paciente se saca la grasa?

P.: y de dónde se extrae esa grasa?
R.: Normalmente lo acompañamos de una liposucción de contorno, sea de abdomen o espalda. Algunos pacientes que no tienen realmente sobrepeso en el abdomen, pero que si tienen grasita en la espalda pero sobretodo en la parte superior de la cadera, pues extraemos esta grasa y la colocamos en los glúteos.

 

Lipoinyección glútea ventajas y desventajas

P.: Doctor cuáles son las ventajas de la lipoinyección glútea?
R.: Bueno, la ventaja es que colocamos un injerto, un injerto graso del mismo paciente, entonces obviamente la posibilidad de un rechazo de este injerto es casi inexistente.

A veces los implantes de silicona en los glúteos se marcan cuando la persona corre o camina. Con la lipoinyección glútea usted podrá aumentar el volumen de sus nalgas para lucir una cola perfecta y natural. 

Como vemos aqui en la pantalla lo que a mi me gusta es obtener resultados naturales. Aqui vemos un caso en que se le colocaron 350 centimetros cúbicos por gluteo. Se ve natural, no se ve exagerada, no se ve artificial, sino que se ve armoniosa la figura, que es lo que yo siempre les aconsejo a mis pacientes.

antes y despues de un aumento de gluteos

Las desventajas de la lipoinyección glútea no son muchas al ser un procedimiento que usa grasa del propio paciente, pero podríamos citar que en algunos casos hay una reabsorción de esa grasa en porcentajes altos con lo cual se pierde parte de los resultados. Esto no pasa en muchos casos, pero es algo que el doctor le debe informar al paciente previo a la cirugía.

 

Antes y Después

P.: Cuáles son los resultados que tienen los pacientes a través de la lipoinyeccion glutea? es decir, es posible tener un cuerpo armonioso y además una cola hermosa?
R.: Sí, mi primer consejo con los pacientes, sea con hombres o con mujeres, es buscar armonía. No poner excesiva cantidad de grasa para que no se vea un gluteo demasiado prominente.

foto de caso de lipoinyeccion glutea

antes despues foto lipoinyeccion

Como siempre les digo un glúteo o unos senos grandes son muy llamativos pero no necesariamente son estéticos.

En cuanto a la belleza cada vez existen más métodos, que permiten a muchas personas, tanto para hombres como para mujeres, alcanzar uno de sus sueños, lucir un cuerpo hermoso y perfecto.

Hoy en día la lipoinyección glutea se ha convertido en una excelente técnica ya que se realizan dos procedimientos en una misma cirugía, permitiendo extraer la grasa de las partes del cuerpo que tanto nos molesta, para ser transferida a los glúteos del paciente, y asi conseguir una cola llamativa y un cuerpo armonioso.

Enlaces Recomendado:
Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica: Lipoinyección. Gluteoplastia, Protesis glúteas, Aumento Glúteo

Video de lipoinyección

Este blog fue basado en este video

 

Precio lipoinyeccion de gluteos 

Esta operación implica 2 cirugías en una: una liposucción para extraer la grasa de una parte donde le sobre, y luego el aumento de glúteos en sí, donde se coloca la grasa extraída en esa zona.

Realizada por un cirujano certificado por la SCCP tiene un costo entre 6 a 8 millones de pesos colombianos (1.600 – 2.100 US$ a marzo 24 de 2021). Este precio oscilará entre cirujano a cirujano pero ese es un buen aproximado. Recuerde siempre acudir a cirujanos certificados y expertos en este procedimiento.

 

¿Alguna duda?

Si le queda alguna duda sobre la lipoinyección glútea por favor no dude en dejarnos su pregunta aquí debajo, y sugiéranos cómo hacer más completo el artículo.

 

Artículo actualizado: Bogotá 24 MAR 2021 – 15:09 COT

2 Comments
  • Los resultados se ve súper naturales, que tan grandes son las cicatrices? se pueden ocultar fácilmente?

    Gracias

    • susmed2015 dice:

      Buenas tardes y muchas gracias por escribirnos. La transferencia de grasa a los glúteos o lipoinyección glútea solo deja una pequeña incisión de menos de cinco milímetros de diámetro justo en la línea Inter glútea, muy cerca al coxis. Usualmente con una buena cicatrización después de un par de meses solo se ve una muy pequeña marca, y en los casos en que la cicatrización no es buena, en esos casos, que son pocos, se puede observar una pequeña mancha de un color diferente a la piel circundante pero siempre va a estar oculta bajo la ropa interior o el vestido de baño.
      Realmente es un procedimiento que solo deja una pequeña marca, sumamente discreta y si contamos con un buen proceso de cicatrización será prácticamente imperceptible después de unos pocos meses de recuperación.

      Si tienes alguna duda adicional por favor escríbenos a j-gil@plastiestetica.com o a nuestro WhatsApp +57 3144430463.

      Cordialmente,

      Julio Gil Antorveza
      Cirujano Plástico
      http://www.plastiestetica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 1 =